Cuatro minutos. Ese es el tiempo que duró Sime Vrsaljko en el terreno de juego. El croata trató de llegar a un balón dividido y sufrió un pinchazo en un muslo que le obligó a dejar el terreno de juego. Nada más producirse la acción el futbolista se dio cuenta de que la molestia era importante, y pidió el cambio.
Todo hacía indicar que, sin Llorente, lesionado, Diego Simeone daría entrada a Daniel Wass, jugador que ocupa esa demarcación. Para ello se le fichó en el mercado invernal, como recambio de Kieran Trippier. Pero ni por esas. Entró Lodi,y Carrasco pasó al carril derecho. Eso sí, el brasileño fue el autor de la asistencia a Cunha en el 0-1.
El internacional danés debutó con el Atlético en la primera oportunidad que tuvo, saltando al campo en el descanso del choque del Camp Nou. Partido en el que se lesionó en el tramo final tras recibir una entrada de su ex compañero en el Valencia Ferrán Torres. Estuvo dos meses en el dique seco.
Y a primeros de abril, adelantando los plazos previstos, regresó a una convocatoria, para la visita del Alavés en el Metropolitano. No jugó un solo minuto. Y eso se ha reproducido en los posteriores encuentros del conjunto colchonero, pues no ha vuelto a jugar.