Sime Vrsaljko volvió a pasar por el quirófano para someterse a una extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses. Una intervención que estaba prevista y que no se ha realizado antes debido a la pandemia del Coronavirus. La Clínica de Navarra dónde se ha realizado sólo ha atendido en los últimos meses casos de urgencia y eso ha imposibilitado que la operación se realizase antes.
El croata comenzará este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación. Se espera que pueda estar a las órdenes del Cholo Simeone para el reinicio de la competición que en un principio se espera que sea para el 12 o 19 de junio, dependiendo de la evolución de la pandemia.
Sin duda alguna, el lateral derecho ha sido una de las sorpresas de la temporada. A pesar de partir la campaña lesionado y con pie y medio fuera del Atlético de Madrid. Se unió a los entrenamientos, dejó buenas sensaciones y supo aprovechar sus oportunidades por las lesiones de Trippier y Arias. El resultado es que de momento ha superado al colombiano en las preferencias del Cholo, y se espera que pueda ser clave en este tramo final de campeonato.
Veremos si sigue a este nivel después de regresar a la competición tras atravesar la pandemia y una nueva operación.
Source link