Sime Vrsaljko, futbolista del
Atlético de Madrid
, puede tener sus primeros minutos de la temporada, tras superar a la artroscopia a la que fue sometido a principios de temporada. El croata podría contar con su primer partido de la campaña, en el choque que medirá al equipo rojiblanco, con el Cardassar, en Copa del Rey.
El jugador ya estuvo en el banquillo en los dos últimos partidos. Y tiene buenas sensaciones, en lo personal, pero también en lo colectivo. Incluso tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en el derbi.
“Hasta ahora, el Atlético ha jugado muy bien, ofensivamente, y los resultados lo demuestran. En el derbi de la ciudad, tuvimos una mala noche. El Real fue mejor y ganó merecidamente. Así es en el fútbol, pero seguimos adelante“, señaló el jugador en una entrevista a ‘Sportska Novosti’.
“Estoy convencido de que seremos incluso mejores ahora que antes de este partido. Tuvimos un día muy malo, como le puede pasar a cualquiera. Pero el estado de forma del Atlético es indiscutible esta temporada. Somos buenos, poderosos y estoy convencido de que a la larga estamos preparados para ser los primeros en cruzar la línea de meta. Tenemos grandes ambiciones tanto en el campeonato como en la Champions. La temporada es larga, habrá muchas tentaciones y una derrota no puede perturbar el eco de una larga serie de resultados positivos. Se aprenderán lecciones de esta derrota y se utilizarán más adelante en la temporada”, agregó.
En el caso de su situación personal, el jugador confía en que por fin se haya acabado su tormento con las lesiones. “En el derbi estuve en el banquillo por segundo partido consecutivo, lo que significa que estoy disponible. Por supuesto, todavía no estoy en la forma final, es decir, tono físico, que pueda jugar de inmediato durante 90 minutos o ser titular en el lateral. Necesito partidos y una cierta cantidad de tiempo para captar esos ritmos competitivos. El solo hecho de que estemos hablando de eso, y no de dolor, rodilla o distensión muscular, ya me calma. Pronto cogeré el ritmo, nunca ha sido un problema para mí. Pero lo más importante es que realmente me siento extraordinario y que finalmente, después de muchos años, no hay dificultades ni dolores”, señaló.
Source link