VtM: Bloodhunt - Cada clan de vampiros explicado

VtM: Bloodhunt – Cada clan de vampiros explicado

El alfa cerrado de Vampire: The Masquerade: Bloodhunt ha terminado y presentó seis arquetipos jugables, basados ​​en los clanes del juego de mesa.

El alfa cerrado para Vampire: The Masquerade – Caza de sangre ha revelado las seis clases jugables en el juego. Estos se basan en los clanes del juego de mesa original, y se espera que se agreguen más en la versión completa de caza de sangre.

En la tradición de vampiro: la mascarada, el clan de un vampiro es el mismo que el de quien los convirtió. Cada uno de los clanes tiene sus propias habilidades y debilidades especiales. Un ejemplo de esto son los Nosferatu, que obtienen disciplinas vampíricas que les permiten volverse invisibles y comunicarse con los animales, pero su apariencia se transforma en la de un monstruo horrible.

VÍDEO DEL DÍA

En caza de sangre, cada clan tiene dos clases diferentes, pero ambos comparten una habilidad de clan relacionada con el movimiento. Cada arquetipo tiene una habilidad de clan compartida, junto con una habilidad pasiva individual y una habilidad de arquetipo. los caza de sangre alfa contenía tres clanes con dos clases cada uno, y cada uno poseía poderes únicos que alteran drásticamente su estilo de juego.

Clan Brujah de Bloodhunt

El clan Brujah tiene dos arquetipos: Bruto y Vándalo. Su habilidad de clan les permite realizar un gran salto. Esto es especialmente útil en un juego como caza de sangre, ya que el mapa actual del juego tiene mucha verticalidad, y la capacidad de escapar instantáneamente a una azotea es una gran ventaja para el clan Brujah. La habilidad pasiva del Brute restaura hasta el 50% de su salud máxima cuando no está siendo dañado, mientras que su habilidad de clase envía una onda de choque de energía que puede bloquear los proyectiles enemigos. La habilidad pasiva de Vandal reduce el daño que reciben de los ataques a corta distancia de los enemigos, mientras que su habilidad de clase les permite golpear el suelo y crear una onda de choque que envía a los oponentes por los aires.

Clan Nosferatu de Bloodhunt

El clan Nosferatu tiene dos arquetipos: Merodeador y Saboteador. Este monstruo favorito Vampiro clan tiene habilidades de clase que les permiten volverse invisibles por unos segundos. La pasiva del Merodeador muestra un rastro rojo en el aire que solo ellos pueden ver, lo que lleva a otros jugadores que han resultado heridos. Su habilidad de clase crea murciélagos que exploran un área y revelan la posición de los enemigos cercanos, mostrando su contorno a través de las paredes. La habilidad pasiva del Saboteador les permite volverse semi-invisibles después de agacharse, mientras que su habilidad de clase les permite crear una mina de gas venenoso que inflige daño con el tiempo.

El clan Toreador de Bloodhunt

El clan Toreador tiene dos arquetipos: musa y sirena. Su habilidad de clan les permite proyectar una imagen ilusoria delante de ellos, a la que pueden realizar un teletransporte de corto alcance o usar como finta. La habilidad pasiva de Muse refresca sus tiempos de reutilización activos, lo que les permite usar sus habilidades de clase de inmediato, mientras que su habilidad técnica actúa como un aura de regeneración curativa que restaura a Muse y a cualquier aliado cercano. La habilidad pasiva de la Sirena les permite hechizar a los mortales en el mapa, lo que facilita alimentarse de ellos y evitar posibles penalizaciones por romper la Mascarada en su presencia. Su habilidad de clase puede cegar temporalmente a los oponentes, dejándolos indefensos.

El clan Ventrue llega a Bloodhunt

El desarrollador Sharkmob ha revelado que el primer clan que se agregará a caza de sangre es el clan Ventrue. En Vampiro: la mascarada, el Clan Ventrue se conoce como el Clan de los Reyes, ya que a menudo ocupan altos cargos en la sociedad de los Vástagos. Sin embargo, no todos los Ventrue nuevos tienen un asiento en la sala de juntas, y muchos tienen que demostrar su valor a través del servicio a sus mayores, antes de tener la oportunidad de ejercer el poder. En caza de sangre, es probable que los personajes Ventrue tengan poderes de clase basados ​​en las disciplinas Dominación y Fortaleza. Dominar probablemente le permitiría al jugador controlar a los NPC que pasan el rato en el mapa y Fortaleza los haría más resistentes al daño.

Vampire: The Masquerade – Caza de sangre se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas, con una ventana de lanzamiento del tercer y cuarto trimestre de 2021.




Source link