Vucetich queda fuera de Rayados

Vucetich queda fuera de Rayados

Rayados de Monterrey dio a conocer la noche de este sábado la salida de Víctor Vucetich como director técnico del primer equipo del club. tras la eliminación del equipo frente a Tigres de la UANL en la semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución comunicó que “tomó la decisión de terminar” con la gestión de Vucetich como técnico, aunque reconoció y valoró “el legado histórico” dejado por éste, “tanto por los campeonatos como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados durante su paso por el club”.

“Agradecemos a Víctor la dedicación que siempre mostró durante su nueva estancia en la Institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos En la Vida y en la Cancha. Víctor, esta es siempre tu casa”, señaló Rayados.

Además, anunció que en los próximos días dará a conocer al nuevo director técnico del primer equipo, como parte de su búsqueda para lograr los objetivos que la afición “merece”.

Vucetich fue anunciado como técnico de Rayados en marzo de 2022 tras su malogrado pasado por el Guadalajara.

Con el equipo regiomontano, del que también había sido técnico en 2013, dirigió 54 partidos en los que obtuvo 31 victorias, 12 empates y 11 derrotas. Además, lo colocó como el líder con 75 puntos, con 89 goles anotados y 49 recibidos.

De acuerdo con versiones periodísticas, el equipo deberá pagar al técnico casi un millón de dólares por la finalización de su contrato, debido a que ganaba al año 1.8 millones de dólares, es decir, casi 32 millones de pesos, según la prensa especializada.

El contrato de Vucetich estaba previsto originalmente que finalizara en diciembre de este año, por lo que el club deberá pagar una cuantiosa indemnización.

Entre los nombres que más suenan para sustituir a ‘Vuce’ está el del argentino Fernando Ortiz, quien anunció el domingo pasado su renuncia como director técnico de las ‘Águilas’ del América tras ser eliminado por ‘Chivas’ de Guadalajara.


Source link