DeportesFutbol

Vuela de Alemania a Coapa el nuevo refuerzo de las Águilas: Jorge Meré | Video

Vuela de la Bundesliga a la poderosa Liga MX…

Ante la salida de Emanuel Aguilera, América estaba en búsqueda de un defensa central para cubrir su baja y finalmente lo consiguió. La mañana de este martes, las Águilas anunciaron al español Jorge Meré como su nuevo jugador en un video en el que su amigo, compatriota y, ahora compañero, azulcrema, Álvaro Fidalgo, le dio la bienvenida.

Jorge Meré es nuevo refuerzo Águila de cara al #Clausura2022.
¡Bienvenido, @jorgemere_m4! ✍️
🔸 #MeréEsÁguila 🔹 pic.twitter.com/OI6iKQNGuN

— Club América (@ClubAmerica) January 18, 2022

“Recuerdo que era septiembre del 2004 si no me falla la memoria. Ahí te conocí. Recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos. Compartimos desde el primer momento, momentos inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia”, comienza diciendo el español.

🇪🇸➡️🇩🇪🛬🇲🇽🦅
Jorge Meré bienvenido a las Águilas
𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕊𝕠𝕞𝕠𝕤 𝔸𝕞é𝕣𝕚𝕔𝕒
#MeréEsÁguila pic.twitter.com/1uxXRkrPA1

— Club América (@ClubAmerica) January 18, 2022

Fidalgo y Meré se conocieron a los 6 años en las categorías inferiores del Real Oviedo y el exjugador del Real Madrid, quien fue traído por Santiago Solari a México, habría sido una de las principales razones por las que el ahora exfutbolista del Colonia aceptó venir a Coapa.

“Te cuento que estoy en el equipo más grande de México. Es un sentimiento que no se puede escribir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura. Somos Águilas. Listos para hacer el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América”, agregó Fidalgo.

 Jorge Meré, de 24 años, se unirá a las Águilas a partir del Torneo Clausura 2022 y estaría vinculado al equipo por los próximos tres años. El español buscará recuperar su nivel, después de una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el 10 de diciembre del 2021.

👋 @jorgemere_m4 has left #effzeh to join @ClubAmerica.

Thank you for your efforts over four-and-a-half years and 96 games.

Gracias, Jorge! Todo lo mejor para tu futuro viaje! 🇲🇽 pic.twitter.com/eCoMMgyKF6

— 1. FC Cologne (@fckoeln_en) January 18, 2022

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba