Vuelta a los entrenamientos con resaca

Vuelta a los entrenamientos con resaca

Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid para comenzar a preparar el enfrentamiento liguero del sábado ante el Almería.

De vuelta al trabajo, el conjunto rojillo ha realizado un entrenamiento dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha centrado en ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

El Almería visitará El Sadar el sábado a las 16:15 horas con la intención de acercarse a la permanencia. Por su parte, los rojillos querrán devolver todo el apoyo de su afición en la Cartuja con una victoria que les haga soñar con una clasificación europea.

Restan cinco días para la cita y Osasuna contará mañana con 4.000 niños y niñas en las gradas de Tajonar, todos ellos procedentes de distintos centros escolares con motivo de la celebración del ‘Aula Rojilla’.

El recuerdo de Sevilla permanecerá durante un tiempo en la mente de todo el osasunismo (de hecho esta misma tarde la directiva, el entrenador, el director técnico y los jugadores David, Unai, Kike y Moncayola serán recibidos en el Ayuntamiento de Pamplona y el Palacio de Navarra), pero todavía quedan cinco jornadas para intentar terminar una temporada de ensueño sumando el mayor número de puntos posible.




Source link