El
Atlético de Madrid
regresó este domingo 5 de julio a los entrenamientos, en el Cerro del Espino de Majadahonda. Lo hizo tras un día de descanso después de la victoria contra el Real
Mallorca.
Lo hizo en una sesión preparatoria en la que Simeone no pudo contar con todos sus jugadores. Primer entrenamiento para preparar la cita ante el Celta de Vigo de este próximo martes. Simeone no podrá contar para la cita con Diego Costa, sancionado.
Habrá que ver si puede hacerlo con los tres jugadores que no pudieron ejercitarse con normalidad en el resto del grupo. Hablamos de Felipe Augusto Monteiro, Mario Hermoso y Joao Félix.
En el caso de los dos centrales fueron baja de última hora para el partido contra el Mallorca, cuando se habían entrenado con normalidad en los días previos, a cuenta de problemas físicos que arrastraban.
Queda una sesión para conocer si alguno de ellos está en disposición de jugar en Balaidos. El otro de los colchoneros que no se entrenó con normalidad fue Joao Félix, que arrastra un golpe desde el partido ante el Deportivo Alavés
. Este domingo 5 de julio, el luso se entrenó al margen, con trabajo alternativo, por las molestias causadas por la mencionada contusión.
El entrenamiento de este lunes será quizá definitivo para comprobar si alguno de los tres o los tres están a disposición de Diego
Simeone para el partido ante el conjunto celeste.
Habrá que ver si también puede contar Simeone con él para la cita de Vigo. Con el que seguro que no podrá es con Sime Vrsaljko, que sigue recuperándose de su artroscopia.
Source link