Es un ejemplo de vida…
La centrocampista española Virginia Torrecilla dio un paso más en su recuperación tras pasar por el quirófano a finales de mayo para extirparle un tumor cerebral y este miércoles regreso a los entrenamientos con el Atlético de Madrid Femenino.
😃 Qué alegría volver a verte 👊
😍 @VirginiiiaTr ❤️
🔴⚪️ #AúpaAtleti pic.twitter.com/iKf49Pd6jp
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) March 24, 2021
El 21 de mayo de 2020, la jugadora balear, de 26 años, anunció que había tenido que operarse de urgencia tras detectársele un tumor en la cabeza y desde entonces ha ido cumpliendo poco a poco todos los pasos de cara a volver a sentirse futbolista.
Así, a principios de marzo recibió su última sesión de quimioterapia y una veintena de días después ya tuvo el permiso de los médicos para acudir a las instalaciones del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (Madrid) para ejercitarse en el gimnasio.
🎥 ¡Así fue el primer día de @VirginiiiaTr!
😊 ¡Felices de verte de nuevo entrenando!
🔴⚪️ #AúpaAtleti pic.twitter.com/6UyIr6MzhW
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) March 24, 2021
“Empezamos a entrenar otra vez y no sabéis las ganas que tengo. Este último mes ha sido pesado, se ha hecho un poco más duro de lo normal y lo he dejado estar para descansar”, expresó Torrecilla a su llegada al centro en un video facilitado por su club rojiblanco.
Cuando la internacional llegó al gimnasio la esperaban sus compañeras, cuerpo técnico y miembros del Atlético, que la recibieron con mucho cariño y una sonora ovación.
“Muchas gracias chicas. Quería deciros que ya empiezo a ir para arriba y que espero estar muy pronto con vosotras, si no es así pues para la temporada que viene. Así que ahora, a seguir”, remarcó la centrocampista.
(Con información de Europa Press)