Un presunto conductor ebrio que se dirigía por el camino equivocado en la carretera Interestatal 75 en Kentucky chocó contra otro vehículo que transportaba a cinco familiares de Michigan que habían viajado a Florida, en la mañana del domingo, matando a seis personas, según reportaron las autoridades.
Este accidente ocurre en la I-75 a solo días del choque en el que murieron 5 niños y dos adultos que se dirigían a Walt Disney World.
Según el reporte de las autoridades, una camioneta que se dirigía en dirección al Sur por los carriles del Norte golpeó a otro vehículo deportivo aproximadamente a las 2:30 a.m. del domingo en Lexington. La SUV terminó incendiándose y los cinco ocupantes del vehículo murieron atrapados en las llamas, mientras que el conductor de la camioneta también murió en la escena.
La familia afectada que vivía en Northville, Michigan, regresaban a su hogar luego de unas vacaciones navideñas en Florida, según la oficina forense del Condado Fayette.
Según publicó WLEX-TV, un testigo identificado como Kenneth DeGraaf dijo que la camioneta que causó el accidente iba en dirección a su vehículo justo antes de causar el mortal choque.
El informe forense identificó a las víctimas como: Issam Abbas, de 42 años; Rima Abbas, de 38 años; Ali Abbas, de 41 años; Isabella Abbas, de 13 años, y Giselle Abbas, de 7 años. Además, el conductor de la camioneta fue identificado como Joey Lee Bailey, de 41 años y residente de Georgetown.
Las autoridades creen que Bailey estaba manejando bajo la influencia de alguna sustancia controlada o alcohol y solicitaron una prueba toxicológica para determinar las razones del porque manejaba contra el tránsito.
Según el Centro Islámico de América de Dearborn, Michigan, los servicios funerarios para la familia están programados para el martes.
[ad_2]
Source link