El base Kemba Walker empató su mejor marca como profesional al conseguir 32 puntos en su regreso tras una ausencia de cuatro partidos por lesión y los Boston Celtics vencieron de visitantes por 96-132 a los Orlando Magic.
El alero francés Evan Fournier aportó 18 puntos en el partido que marcó su retorno a Orlando tras ser traspasado por los Magic al equipo de Boston.
El ala-pívot Jayson Tatum no comenzó bien, pero al final acabó con 27 tantos que lo dejaron segundo mejor encestador de Boston, que barrió la serie de tres compromisos ante el Magic.
Walker, quien llegó con un promedio de 20,7 puntos en 34 partidos ante los Magic, no pareció oxidado después de estar nueve días sin jugar por un tirón en el oblicuo izquierdo que sufrió el 25 de abril.
El base titular de los Celtics anotó 11 de 18 tiros de campo y seis de nueve triples en 28 minutos con el equipo de Boston, que alcanzó a los Miami Heat, quienes descansaron, en la sexta posición del Este con una marca de 35-31.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Fournier, quien jugó con los Magic durante seis temporadas y media antes de que lo traspasaran a Boston, el pasado 25 de marzo, fue honrado con un vídeo que mostró sus mejores jugadas, entre el primer y segundo periodo.
El entrenador de los Magic Steve Clifford regresó después de que se perdió seis duelos por dar positivo por Covid-19. Clifford, de 59 años, dijo que las vacunas que se puso antes y después de su positivo, le ayudaron.
El ala-pívot alemán estadounidense Moritz Wagner y el escolta Dwayne Bacon anotaron 20 puntos cada uno, mientras que el pívot Mo Bamba acabó como el mejor en el juego interior de los Magic al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes más cuatro tapones.
Source link