Salud

Vuelve la competencia de donación de sangre en ciudades del Valle de Coachella


El Valle de Coachella participará en una competencia de donación de sangre, anunciaron los organizadores el jueves.

Palm Springs, Palm Desert, Desert Hot Springs, Indio, La Quinta, Rancho Mirage, Coachella, Indian Wells y Cathedral City comenzarán la décima competencia anual amistosa Reto de las 9 Ciudades, desde el 1 de julio hasta agosto.

Los participantes pueden ir a sitios de donantes fijos en La Quinta o Rancho Mirage y solicitar que su donación cuente para su ciudad respectiva.

Varias personas tuvieron la oportunidad de ver con sus propios ojos y conocer de cerca a quien recibió el regalo de la vida que ellos hicieron. La reunión tuvo lugar en UCLA. Raymond Mesa nos tiene la historia.

«El Reto de las 9 Ciudades es una oportunidad para dirigir un enfoque positivo y significativo de la energía de la comunidad para ayudar a nuestros seres queridos, amigos, vecinos y colegas más vulnerables», dijo el Dr. Rick Axelrod, presidente, director ejecutivo y director médico de LifeStream.

Palm Springs ganó con 225 pintas de sangre de las 812 pintas que recolectaron las nueve ciudades en 2021. La sangre ayudó a unos 2,000 pacientes locales, según Axelrod. Dijo que el objetivo es recolectar 1,000 pintas o más este año.

Según un comunicado del banco de sangre, el verano es un momento crítico de necesidad de donaciones de sangre porque es el momento más difícil para recolectar sangre.

Todos los donantes recibirán una camiseta, una toalla de playa y un cupón para una primicia gratis en The River’s Ben & Jerry’s. 

También tendrán la oportunidad de ganar una estadía de dos noches en el Ace Hotel and Swim Club en Palm Springs, un tour en jeep para dos, una parrilla de gas de mesa, una canasta de regalo Raising Cane’s Chicken Fingers de $100 y un Quick Quack de $50 Cesta de regalo de lavado de autos.

Los presidentes de campañas de donación de sangre más exitosos tendrán la oportunidad de ganar 52 cucharadas de Ice Scream de Ben & Jerry, dos boletos para la gala Thanks4Giving de LifeStream y una canasta de regalo de Raising Cane’s Chicken Fingers de $100.

La competencia concluirá el 31 de agosto.

LifeStream proporciona sangre al Centro Médico Regional del Desierto en Palm Springs, al Centro Médico Eisenhower en Rancho Mirage y al Hospital JFK Memorial en Indio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba