El “Lobo de Tepeji” realiza acondicionamiento físico, tras su exitosa recuperación de la operación en la cabeza; la manada ha sumado 5 de 21 puntos, sin el mexicano.
Excelente noticia para la manada…
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió este miércoles a los entrenamientos con Wolverhampton Wanderers, aunque no trabajó a la par de sus compañeros, pues sólo acudió para realizar labores de acondicionamiento físico.
Una actualización del equipo médico sobre varios de nuestros jugadores del primer equipo.
🐺🗞
— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 6, 2021
Jiménez Rodríguez sigue con una recuperación exitosa tras la operación que le realizaron hace poco más de un mes, luego de la fractura de cráneo provocada en un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz, durante el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal en la Fecha 10 de la Premier League.
Un mensaje de corazón para todos de la familia Jiménez-Basso. ¡Gracias! pic.twitter.com/DcY3IGaoCt
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) December 20, 2020
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, informó el sitio oficial del equipo inglés.
¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todos las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mi ¡Muchas gracias! pic.twitter.com/junUTZsshZ
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) December 11, 2020
La ausencia del “Lobo de Tepeji” se ha visto reflejada en los resultados de su equipo. Desde la fractura de su goleador, los dirigidos por Nuno Espírito Santo apenas han sumado cinco de 21 puntos posibles, con saldo de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Los del Molineux son el lugar 13 de la tabla con 22 puntos y registran cuatro encuentros al hilo sin conocer la victoria.
(Con información de Marca Claro)