México

Vuelven a suspender traslado de Félix Gallardo a prisión domiciliaria

Lo anterior, debido a que la Fiscalía General de la República solicitó el traslado del el “Jefe de jefes” a un Cefereso de Morelos y también subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

En una ficha informativa se da a conocer que el juez séptimo de distrito negó el traslado de Félix Gallardo a un Cefereso, y pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida hasta el momento.

Te podría interesar> Posponen una semana salida de prisión de Félix Gallardo

Actualmente el narcotraficante se encuentra preso en el Penal de Puente Grande, en Jalisco; sin embargo, el “Jefe de jefes” recibió el beneficio de la prisión domiciliaria porque está muy grave de salud y el penal no puede proporcionarle tratamientos especializados.

La semana pasada hicieron llegar al equipo de Aristegui Noticias un video en el se le aprecia sentado en una silla de ruedas, frente a un escritorio con, al parecer, el brazalete electrónico que le sería colocado.

Your browser doesn’t support iframes
La notificación del Juez Séptimo de Distrito de la suspensión del traslado fue recibida a las 14:50 horas por la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco.

Anteriormente se informó que el traficante de estupefacientes sería llevado a una casa previamente aprobada por las autoridades, y sería monitoreado 24 horas con un brazalete electrónico. Solo podría salir en dos escenarios: para recibir atención médica o para cumplir alguna diligencia judicial.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba