Vuelven las torrijas congeladas de Mercadona, del microondas directamente al plato

Disfrutar de unas buenas torrijas preparadas en tiempo récord es más fácil gracias a Mercadona. Un año más ha puesto a disposición de sus clientes las torrijas congeladas para Semana Santa, una tradición que siempre es un éxito. Si no queremos ensuciar la cocina, pero nos apetece una torrija con un café por la tarde o deseamos disfrutar de un postre tradicional con un vino dulce, solo tenemos que poner rumbo a Mercadona. Unas torrijas increíbles no están esperando en la sección de congelados.

Semana Santa empieza con las torrijas congeladas de Mercadona

Comprar en Mercadona es siempre un placer, perderse por sus pasillos infinitos y descubrir nuevos productos. La sección de congelados esconde grandes secretos como unas torrijas que parecen hechas por una abuela o madre, de esas que inundan la cocina de un aroma espectacular. Podemos tener listas estas torrijas rápidamente descongelándolas en el microondas.

Las torrijas congeladas de Mercadona se venden en packs de 4 unidades por un precio de 3,65 euros. Merece la pena la inversión en esta merienda, desayuno o postre perfecto para Semana Santa o los días anteriores. Una buena torrija como esta es un pequeño placer en todos los sentidos. En este precio se incluyen 4 rebanadas listas para comerse, del congelador al microondas sin ensuciar nada de nada.

Cada año estas torrijas acaban siendo un éxito, no solo para sus miles de seguidores en todo el país, sino también por aquellos que se resisten a probarlas. Las torrijas tradicionales nada tienen que envidiar a este postre. Si tenemos en cuenta el tiempo que se gana, los materiales de que está hecha y el ahorro energético merece la pena probarlas.

Si queremos no encender el microondas las podemos dejar directamente en la nevera por la noche para disfrutar de un desayuno tradicional al día siguiente sin nada más que un buen café. Las torrijas de Mercadona destacan entre los productos congelados, no son solo un dulce, van mucho más allá.

Representan la comodidad y la fusión de lo tradicional con la última tecnología. En este día a día en el que nos falta tiempo. Podemos parar unos segundos, poner a descongelar en el microondas 4 torrijas y desconectar de todo. Una buena merienda para recuperar fuerzas o ese capricho que siempre buscamos para animarnos a continuar. Las torrijas congeladas de Mercadona serán un año más uno de esos productos estelares que siempre se agotan.




Source link