Uncategorized

Vuelven los flecos este otoño con Zara y esta falda con mucho movimiento

Esta falda con flecos de Zara se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada. Una pieza que tiene un diseño sorprendente, a medio camino entre un pareo y una minifalda con flecos. El diseño de esta falda y el momento en el que ha llegado la convierten en una pieza versátil. Para salir a tomar algo, llegar a la oficina o acudir a una boda, todo es posible con esta falda que se está agotando por momentos. Por 29,95 euros esta falda de Zara está conquistando a influencers y amantes de las prendas originales.

Los flecos vuelven este otoño con esta falda de Zara con mucho movimiento

La mismísima Amelia Bono se ha enfundado para marcarse un baile la falda más vendida de Zara en esta temporada. Es una prenda que marca mucho estilo, de lo más original y divertida que llama la atención en cualquier look.

Esta falda tiene mucho movimiento. Los flecos no solo estarán en las chaquetas o blusas, también llegan a las faldas para quedarse. Darle movimiento a una prenda ayuda a centrar la atención sobre esa parte, no hay mejor forma para lucir unas piernas infinitas que con una falda con flecos.

Vuelven los flecos este otoño con Zara y esta falda con mucho movimiento

El color es muy combinable. Si hay un color otoñal por excelencia ese es el marrón, no solo por ser el mismo tono que las hojas cuando caen, también por su versatilidad a la hora de combinarlo, con negro, blanco o pequeños estampados, esta falda destacará.

El nudo en la parte delantera ayuda a disimular cadera. Si nuestro principal miedo es que se vean las caderas demasiado anchas por efecto de los flecos, este nudo actúa como punto focal central. Si tenemos caderas anchas y queremos triunfar, con una blusa blanca lo conseguiremos.

Vuelven los flecos este otoño con Zara y esta falda con mucho movimiento

Para una boda o una jornada maratoniana en la oficina, este tipo de falda no solo llama la atención por su diseño, también por la versatilidad que nos ofrece. Dependiendo de los complementos nos la podemos poner en muchas ocasiones. Hazte con la falda de flecos de Zara del momento antes de que se agote.

Vuelven los flecos este otoño con Zara y esta falda con mucho movimiento




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.