Actualidad

"Vulgaridad extrema": Pedro Ruiz carga contra Telecinco y se dirige a Carlos Sobera

Hace tiempo que Pedro Ruiz se alejó de los focos pero eso no significa que esté desconectado de la actualidad televisiva. El conocido presentador y humorista, de 75 años, utiliza a menudo las redes sociales decir lo que piensa y lo hace sin tapujos, como ya vimos hace unos meses cuando no dudó en arremeter contra ‘El Hormiguero‘, Pablo Motos y Jorge Salvador por no haber sido invitado nunca al programa.

Esta semana no ha sido una excepción, aunque esta vez, Ruiz no ha hablado de Antena 3 sino de Telecinco y de su nuevo ‘reality’, ‘Pesadilla en el paraíso‘. Inspirado en el mítico ‘La Granja‘, en este concurso de Mediaset, que se estrenó el jueves, 16 concursantes conviven en una granja con las mínimas comodidades.

Los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Telecinco

En un mensaje publicado en Twitter, el presentador no dudaba en criticar el formato y, en concreto, uno de los temas que más ha trascendido de la primera gala: el tamaño del miembro de Pipi Estrada. Además, no dudaba en lanzar una pregunta a Carlos Sobera, el presentador del programa.

«El Festival Mundial de la Grosería sigue en cartel en ‘la cadena alegre’. Ayer en ‘el corral de los famosos’ el tema central fue la dimensión del pene de un ‘concursante’. Vulgaridad extrema. ¿Qué haces ahí querido Sobera? ¿Tenéis que tragar todo eso? ¿Es necesario?«, escribió Ruiz.

Pipi Estrada muestra su miembro viril en ‘PEEP’

Como decíamos, el asunto de Pipi Estrada fue uno de los más comentados de la noche. Pero, ¿qué ocurrió exactamente? La historia tuvo como protagonistas principales a Steisy, Israel Arroyo y al propio periodista deportivo.

Todo comenzó con una pregunta de la ‘ex tronista’. «¿Sabéis que Pipi se ha hecho un alargamiento de ‘picha’? Dicen que tiene una tranca como mi brazo», preguntó en un momento dado a Israel y a Dani García, desatando las risas.

Pipi y Steisy en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi y Steisy en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Telecinco

Por la noche, Israel, el vidente de los famosos, despertó a Steisy para preguntarle a Pipi sobre el tema. «¿A ti te llega la picha por la rodilla, Pipi?«, le preguntó al colaborador de ‘Sálvame’ después de despertarlo. «Sí», contestaba medio dormido. Lo que nadie esperaba era que el tertuliano terminara enseñándole a sus compañeros su miembro viril. Una escena que, como era de esperar, ha desatado un aluvión de reacciones en las redes sociales.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba