Cómicos

Wade Barrett firma un nuevo contrato con la WWE y trabajará como comentarista de NXT a tiempo completo


Wade Barrett firma un nuevo contrato con la WWE y trabajará como comentarista de NXT a tiempo completo 2

El ex campeón de WWE Intercontinental y Tag Team, Wade Barrett, regresó recientemente a la televisión de la WWE para trabajar como comentarista de color a tiempo parcial para NXT. Pero el miércoles Barrett dio la noticia en una entrevista con Deportes IlustradoJustin Barrasso que ha firmado oficialmente un contrato con la empresa que lo tendrá trabajando como comentarista a tiempo completo. Barrett, cuyo nombre real es Stu Bennett, le dijo al medio que ahora tiene un contrato por un año, pero espera quedarse por mucho más tiempo. Dijo: «Espero que esto dure mucho tiempo, esa es nuestra intención. Así que no hay malas noticias para compartir, pero nunca las olvides, siempre hay algunas malas noticias bajo la manga».

La noticia llega solo unas semanas después de que el comentarista Mauro Ranallo confirmara que dejaba la compañía. El equipo de transmisión de NXT ahora estará integrado por Vic Joseph, Barrett y Beth Phoenix.

«Nuestro objetivo es ser diferentes, un poco más únicos que la otra programación de la WWE», dijo Barrett. «No queremos ser una copia al carbón de lo que escuchas en Raw o SmackDown. Conozco a Beth desde hace años, y ella es increíblemente talentosa, y recién estoy conociendo a Vic. Estoy emocionado de aprender y trabajar con ambos, y estoy realmente emocionado de desarrollar esto en una unidad realmente estrecha «.

La historia de Barrett con la marca se remonta a 2010, cuando NXT era un programa de competencia para nuevas estrellas potenciales. Ganó la primera temporada del programa y luego lideró el resto del elenco de la temporada 1 como la facción Nexus.

«Esta no es una marca de desarrollo», dijo Barrett, y enumeró qué luchadores en la lista actual de NXT son sus favoritos para ver. «He seguido las carreras de The Undisputed Era, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Rhea Ripley durante mucho tiempo. Hay tantos prometedores y NXT es un destino donde puedes ver a las personas convertirse en estrellas. Bronson Reed es una potencia y me recuerda a un joven Mark Henry. Viniendo de Inglaterra, puede que sea un poco parcial, pero no puedo esperar a ver cómo Ridge Holland se convierte en una megaestrella. Tiene todo el potencial del mundo.

«También estoy especialmente emocionado de llamar a Shotzi Blackheart semanalmente», agregó. Ella va a ser una estrella masiva. El duelo de apertura de esta noche entre Shotzi e Io Shirai será fantástico, así que asegúrate de llegar temprano para verlo «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.