Pantera Negra: Wakanda para siempre está en los cines ahora y su historia tenía que envolverse necesariamente en torno a la tragedia del mundo real de la muerte de la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman. Para hacer eso, la historia de la hermana de T’Challa, Shuri (Letitia Wright), se convirtió en una de superar el dolor en el camino para hacerse cargo del manto de Black Panther. Como tal, Shuri obtuvo un disfraz de Pantera Negra hecho específicamente para ella. Los diseños recientemente revelados para una apariencia diferente de Shuri en la película brindan una idea de lo que podría haber sido la película si Boseman no hubiera fallecido, mostrando a una Shuri más alegre con una apariencia diferente luchando en el aire junto a Ironheart, Riri Williams (Dominique Thorne) basado en su equipos en Marvel Comics.
“Esta es una pregunta difícil de publicar”, escribe el artista de Marvel Studios, Phil Saunders, en Instagram, donde reveló la imagen. “Esta fue mi primera imagen para #blackpanther #wakandaforever, pintada meses antes del trágico fallecimiento de #chadwickboseman. En ese momento sabíamos muy poco de la historia de BP2 (que estaba destinada a cambiar en cualquier caso), así que me iba de Wakandan. tirada del cómic #ironheart para el tono y el contexto. Como puede ver, las semillas del traje Mk2 final ya estaban allí en el color cobre, el tema general del corazón, el perfil de la máscara e incluso la introducción de aspas en forma de trenza. en el casco”.
Continúa: “Aquí buscaba un traje mucho más limpio y ceñido, sin embargo, con un tema de curvas que se cruzaban, imaginé que Riri optimizaba matemáticamente las divisiones de los paneles para lograr la máxima flexibilidad. Durante ese período, hice otra imagen emparejando a Riri y Shuri que a todos les encantó en el tiempo, pero se siente discordantemente fuera de tono ahora. Presenta a la pareja de pie en un balcón en Wakanda, Riri (en prototipo de armadura mk1) sin darse cuenta tomándose una selfie con la princesa como un turista con los ojos muy abiertos mientras Shuri la mira de reojo malhumorado , un reflejo de su difícil comienzo en los cómics. Tal vez para cuando salga el libro de arte, la pérdida no sea tan cruda y podamos mirar hacia atrás como una visión de lo que podría haber sido en un más tiempo inocente”.
Pantera Negra: Wakanda para siempre ha pasado cinco semanas en el primer puesto de la taquilla, comenzando con un primer fin de semana sin precedentes. El total de la película superó los $ 409 millones a nivel nacional y ganó $ 767,8 millones en todo el mundo. Pantera Negra: Wakanda para siempre ahora está jugando en los cines. Riri Williams regresará en la serie Ironheart de Disney+ en 2023.
Source link