Historietas

¿Wakanda Forever tiene una escena posterior a los créditos?

Lo hace Pantera Negra: Wakanda para siempre ¿Tienes una escena post-créditos? La respuesta corta es que, como la mayoría de las películas de Marvel Studios, es un poco durante los créditos en los que quieras quedarte. Sin embargo, diferente a la mayoría de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, Pantera Negra: Wakanda para siempre no es solo divertido el escapismo de acción y aventura de Marvel: el Pantera negra La secuela también es un poderoso elogio para el actor Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 antes de que comenzara la producción. En ese contexto, hay algunas piezas clave de pantera negra 2 que se han dedicado por completo a conmemorar y celebrar a Boseman y su legado en pantalla como el rey T’Challa, incluida la escena de los créditos.

Black Panther: Wakanda Forever tiene una escena a mitad de créditos

(Foto: Marvel Studios)

Como se dijo, pantera negra 2 tiene algo que todos los fanáticos deberían pasar el rato en el teatro para experimentar. Habrá SIN AGUAFIESTAS aquí, pero podemos decir que los fanáticos no deben esperar ningún momento pulposo de «escena de botón» de MCU: lo que deben esperar es un guiño final a T’Challa de Chadwick Boseman, antes de que la franquicia de MCU (y todos los fanáticos) inevitablemente tengan que siga adelante.

Pantera Negra: Wakanda Forever’s La escena de los créditos intermedios también generará un gran revuelo además de tocar corazones, por lo que CUIDADO CON LOS SPOILERS a partir del día de la inauguración!

Black Panther 2 NO tiene una escena posterior a los créditos

pantera negra-wakanda-forever-primeras-reacciones-reseñas.png
(Foto: Marvel Studios)

comicbook.es pudo confirmar la existencia de la escena de mitad de créditos de Black Panther: Wakanda Forever después de asistir a la primera pantera negra 2 proyección de estreno. Sin embargo, no se confirmó completamente que Wakanda para siempre no tuvo otra escena de créditos finales, ya que se sabe que Marvel Studios tiene ciertas escenas reveladoras de eventos promocionales o de prensa, hasta que los fanáticos las ven en la noche de apertura.

Sin embargo, después de que se realizaron más proyecciones, quedó bastante claro que Pantera Negra: Wakanda para siempre termina definitivamente con su guiño a mitad de los créditos a Boseman y T’Challa, y probablemente sea mejor por eso.

Entonces: después de ver la escena del tributo a mitad de los créditos en Pantera Negra: Wakanda para siemprepuedes salir del teatro.

¿Por qué Black Panther: Wakanda Forever NO tiene una escena de créditos finales?

pantera-negra-chadwick-boseman-ryan-coogler.png

El productor de Marvel, Nate Moore, explicó a ComicBook.com por qué decidieron no incluir los créditos finales de pantera negra 2:

«No esta vez, ya sabes, obviamente la forma en que esta película es un poco diferente y el tono de esta película es un poco diferente», explicó Moore. «Y se sintió especialmente, una vez que la gente vio la película, sentimos que el final era tan poético, luego regresar y decir: ‘Oye, hay una etiqueta en los créditos finales’ se sintió un poco falso por lo que estábamos haciendo. Al igual que Endgame no tenía una etiqueta, no parecía una película que la necesitara».

Pantera Negra: Wakanda para siempre se estrena en los cines esta semana.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba