Walker: “El confinamiento fue muy duro para mí”


El alero norteamericano del MoraBanc Andorra David Walker explicó que su decisión de a irse a Estados Unidos en pleno confinamiento por la COVID-19 fue porque necesitaba el contacto con su familia. “Los primeros días de confinamiento no fueron para mi nada fáciles y mentalmente fueron días muy duros. Lejos de mi casa, de mi familia y con muchas horas de diferencia horaria. Me iba a dormir muy tarde, porque mi familia está lejos y estaba preocupados por ellos”, explicó Walker en las redes sociales del club.



El joven exterior del conjunto andorrano desoyó las recomendaciones del club y se volvió a Ohio con su familia en pleno inicio de la pandemia. Estuvo 74 días sin entrenar con sus compañeros. Después de superar los quince días de cuarentena al volver al Principado de Andorra, la semana pasada volvió a entrenarse en solitario y está a punto de para empezar a trabajar con el resto de grupo.

“Muchos días sin tocar la pelota se notan. Los primeros días me sentía nuevo en este mundo, confieso que tuve un poco de ansiedad y todo, pero duró poco”, confesó David Walker, quien destacó que lo vivido durante la pandemia le ha servido “para aprender y madurar como persona”. Tras el inminente regreso de Walker, otro de los jugadores que está a punto de volver a pista es Bandja Sy, que está a punto de finalizar su cuarentena particular tras su vuelta de Belgrado, dónde se fue para conocer su hija recién nacida.


Source link