Cine y Películas

Walker: los personajes principales, clasificados por simpatía |

La serie The CW de Jared Padalecki Caminante ha sido una gran desviación del programa original, con este firmemente arraigado en la calidad del personaje en lugar de demasiada acción. El papel de Cordell Walker como Texas Ranger, padre, hijo, amigo y viudo con el corazón roto ha hecho que varios otros personajes se enfoquen.

A fin de cuentas, los personajes principales pueden apilarse para ser considerados sin la presencia de Cordell también, ya que a cada uno de ellos se le han dado suficientes historias para que se juzgue su factor de simpatía. Si bien esto sin duda cambiará a medida que avanza la serie, es interesante ver quién cae dónde cuando se tienen en cuenta sus acciones y actitudes.

11 Bonham Walker

Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Si bien Bonham está lejos de ser el peor padre de la televisión, tampoco es exactamente el mejor. Del mismo modo, Bonham no es una mala persona, sin embargo, es un poco rudo en los límites que le parece difícil de complacer y demasiado establecido en sus formas para ser agradable.

A su familia le ha resultado difícil comunicarse con él, en el universo, debido a su tendencia a alejarlos. Tampoco ayuda que las pocas veces que habla es cuando quiere regañar a alguien, haciendo que Bonham parezca distante.

10 Larry James

1623566393 903 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Larry es otro personaje que tiene buenas intenciones, pero que no parece tan sincero. Debido a la presión de su trabajo como jefe, puede sentirse como un obstáculo entre Cordell y sus formas poco ortodoxas, lo que elimina parte de su simpatía, ya que los espectadores miran desde el punto de vista de Cordell.

Sin embargo, también hay ocasiones en las que hace grandes excepciones para Cordell y cualquier otro jefe habría estado en el caso de Cordell hace mucho tiempo. Los días de Larry como socio de Cordell no se han mostrado tanto, en un momento en el que claramente se decía que era mucho más tranquilo.

9 Geri Broussard

1623566394 597 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

En el papel, Geri no debería parecer indiferente en su relación fallida con Hoyt, pero la presencia carismática de este último hace que el acto de Geri de besar a Cordell sea difícil de pasar por alto. Aun así, se quedó de brazos cruzados durante mucho tiempo mientras Hoyt cometía un error tras otro.

Geri también es alguien con quien Cordell puede contar, y con tan pocas personas a las que realmente puede llamar su amigo, Geri se presenta como una persona que es al menos lo suficientemente genuina como para permanecer en su vida.

8 Stella Walker

1623566395 363 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

La ira de Stella hacia Cordell era justificable, ya que dejó a sus hijos cuando aún se estaban recuperando de la pérdida de su madre, aunque su papel continuo en hacer las cosas más difíciles para su padre después de un acto de rebelión tras otro también es exasperante.

Durante la primera mitad de la temporada de debut, Stella siguió cruzando deliberadamente a Cordell para sacarlo de encima. Después de sus disculpas hacia ella, Stella continuó siendo un problema al enamorarse del chico equivocado que casi la convierte en un criminal. Se comprende su enojo, pero sus decisiones equivocadas aún provocan sentimientos encontrados sobre su caracterización.

7 Cordell Walker

1623566396 266 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Dado que los fanáticos ven en gran medida a Jared Padalecki como Sam Winchester sobre su nuevo papel como Cordell Walker, la mayoría espera que sea un buen tipo como Sam. Aun así, Cordell ha cometido errores graves, como dejar a su familia drogada y seca cuando más lo necesitaban después de la muerte de Emily.

Su simpatía ha aumentado durante los acontecimientos actuales, ya que ha estado al lado de la justicia y ha aceptado la responsabilidad de sus errores. Por otro lado, Cordell tiene la tendencia a ser demasiado altivo y recurrir a la rebeldía en lugar de ser racional, lo que puede frustrar a los espectadores.

6 August Walker

1623566397 525 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

No hay nada tan molesto o desagradable en August en comparación con muchos otros en su familia, pero aquí está esa angustia adolescente que hace que August sea demasiado ingenuo a veces. Aún así, los pocos errores que cometió debido a la falta de madurez no son demasiado grandes para convertir a agosto en algo desagradable.

De hecho, ha mostrado mucho carácter para su corta edad, habiendo estado dispuesto a perdonar a Cordell por la forma en que lo trató y solo queriendo que su familia fuera feliz. Definitivamente hay margen de mejora para él, pero August es fácilmente el miembro del clan Walker que no alberga mala voluntad.

5 Abeline Walker

1623566399 398 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Abeline parece ser bastante subestimada no solo por su familia sino también por la serie de televisión en general debido a que se le da un espacio en pantalla más pequeño del que su personaje merece. Independientemente, las veces que aparece prueban los instintos maternas que posee.

Aunque está claro que tiene reservas y un ligero desprecio hacia su familia por la forma precipitada en que se comportan, Abeline ha sido comprensiva en todo momento al elegir ver lo mejor en todos. También es notable cómo se relaciona con hombres como Cordell y Bonham, que están demasiado decididos a apreciarla por completo.

4 Micki Ramírez

1623566400 361 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Al igual que Jared Padalecki, Lindsey Morgan continúa siendo vista principalmente por los fanáticos como Los 100Raven Rayes. Para su beneficio, sin embargo, Micki es una persona difícil de desagradar considerando que siempre tiene la razón y tiene un fuerte sentido de la moralidad.

Su principal defecto radica en estar demasiado interesada en probarse a sí misma, lo que la ha convertido en una adicta al trabajo y la ha llevado a olvidarse ocasionalmente de las personas que la aman. Aún así, Micki es fácilmente el mejor guardabosques del programa y casi nunca ha habido un momento en el que no se haya conectado con otros personajes a nivel emocional.

3 Trey Barnett

1623566402 270 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Trey ha sido como Abeline, en el sentido de que no ha aparecido tanto como debería. Su papel ha sido en gran medida brindar apoyo emocional a Micki, lo que incluso ha hecho que parezca que es demasiado bueno para ella, dado que los espectadores generalmente ven que Micki lo ignora inadvertidamente a favor de su trabajo.

Como se ve en el decimotercer episodio de Caminante, La experiencia de Trey como médico se volvió vital para salvar vidas. Además, las pocas veces que ha actuado en términos relativamente incorrectos, Trey ha sido lo suficientemente grande como para disculparse por ellos.

2 Liam Walker

1623566404 353 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Es difícil precisar mucho de algo que pueda considerarse desagradable sobre Liam, sin el cual su familia seguramente se habría desgarrado. Como se vio cuando le dispararon, los Walkers simplemente no saben cómo funcionar con Liam, ya que ha recogido los pedazos de sus vidas desde que ha existido.

Liam ha sido el padre de los hijos de Cordell que este último no podría ser mientras sea el hijo que Abeline se merece y Bonham quizás no. Ha sido empático y ha llamado a los personajes que se han comportado mal, y Liam básicamente puede considerarse como la brújula moral de la serie.

1 Emily Walker

1623566405 418 Walker los personajes principales clasificados por simpatia.5

Si bien el personaje más famoso de Genevieve Padalecki sigue siendo la ex demoníaca de Sam Winchester, Ruby, su papel en Caminante ya que la difunta esposa de Cordell, Emily, es la más simpática. Por todo lo que se ha visto de Emily, ella era la personificación definitiva de cómo una persona puede ser su mejor yo.

La serie se ha centrado en que Emily sea perfecta, sin cuya presencia la familia se desmoronó. Emily fue quien esencialmente crió a los niños, hizo de Cordell el mejor hombre que era y siguió siendo la mayor fuente de consuelo para todos los personajes del programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba