The Walking Dead revela en secreto una explicación de lo que les sucedió a las personas nombradas en la lista que Connie recibió a principios de la temporada 11.
¡Advertencia! SPOILERS adelante para Los muertos vivientes temporada 11 episodio 14.
Temprano en Los muertos vivientes temporada 11 parte 2, Connie recibe una lista misteriosa con los nombres de las personas que han desaparecido de la Commonwealth. En el episodio más reciente, finalmente se revela lo que sucedió con las personas nombradas en esa lista. Los muertos vivientes la temporada 11, parte 2, hace que el programa profundice completamente en la historia de la Commonwealth, ya que varios de los personajes principales del programa ahora llaman hogar a la comunidad. Sin embargo, no ha sido una transición del todo tranquila, y muchas cosas sobre la Commonwealth han levantado sospechas entre los trasplantes de Alejandría.
En la superficie, la Commonwealth parece ser la comunidad post-apocalíptica perfecta. Es seguro, está bien abastecido y más o menos ha recreado la vida como era antes del brote. Sin embargo, el apoyo de esta sociedad idílica es un sistema corrupto que explota a su gente. Connie, que había sido periodista de investigación antes del brote, está trabajando para exponer esta corrupción. Obtiene una pista importante tras el incidente con Tyler Davis durante la gala de la gobernadora Pamela Milton, donde después de su arresto y desaparición, recibe una lista de nombres de una fuente misteriosa. Esta lista tiene docenas de nombres e incluye a Davis, lo que lleva a la teoría de que es una lista de todas las personas que han causado disturbios en la Commonwealth y han desaparecido como resultado.
En Los muertos vivientes temporada 11, episodio 14 “The Rotten Core”, se revela otra explicación para la lista de nombres de Connie. Comienza cuando Daryl y Rosita son amenazados por Sebastian, el hijo del gobernador, para recuperar una gran suma de dinero para él de una propiedad abandonada invadida por caminantes. Una vez allí, descubren a una mujer encerrada en su habitación segura. Su nombre es April y es la única superviviente de un grupo anterior que envió Sebastian. Ella explica que estaba endeudada y desesperada por saldarla, así que cuando un hombre le ofreció la oportunidad de hacerlo, la aprovechó. Claramente, este es dinero que Sebastian y posiblemente otros han estado buscando durante algún tiempo, y muchas personas han muerto tratando de obtenerlo. Los nuevos caminantes que rodean la finca son prueba de ello, y los soldados leales a Sebastian incluso admiten que ya han enviado entre 30 y 40 personas. Ahora, la lista que recibe Connie tiene más de 40 nombres, pero es dudoso que este incidente sea la primera vez que sucede algo así. Incluso hay una April Kelly en la lista de tres nombres por encima de Tyler Davis, lo que crea un vínculo directo entre la lista y las víctimas del robo mortal de efectivo de Sebastian. En conjunto, esto significa casi con certeza que la lista está compuesta por residentes desesperados de la Commonwealth presionados a situaciones peligrosas por los más poderosos de la comunidad.
Otra teoría que involucra la lista de nombres de Connie sugiere que fue Mercer quien la deslizó debajo de su puerta. Se mostró visiblemente molesto cuando Tyler Davis desapareció misteriosamente del hospital, lo que sugiere que le gustaría ver estos actos corruptos finalmente expuestos. En este más reciente Walking Dead episodio de la temporada 11, se revela que Mercer es muy consciente de que Sebastian está llevando a cabo este tipo de misiones. Tampoco aprueba matar a los dos soldados que ayudaron a Sebastian. Pero aunque sus muertes serán fáciles de explicar, él insiste en ayudar a Daryl y Rosita a entregar el dinero porque sabe que Sebastian encontraría una manera de castigarlos si no lo hicieran. Esto solo sugiere que está al tanto de lo que está sucediendo y le gustaría detenerlo, pero aún no está dispuesto a tomar ninguna acción directa. En cambio, es más probable que proporcione información a un periodista inteligente que seguramente lo reconstruirá, especialmente una vez que se entera de la terrible experiencia por la que acaban de pasar sus amigos.
Sin embargo, lo más alarmante de este descubrimiento es que Walking DeadEl vicegobernador de Lance Hornsby también está al tanto de lo que ha estado sucediendo. Cuando Carol luego menciona lo que sucedió, revela que ha estado esperando a Sebastian para obtener ese dinero y sabe que ha estado sobornando o amenazando a la gente para recuperarlo. De hecho, puede estar orquestando todo y solo está usando a Sebastian. Los muertos vivientes La temporada 11 ya mostró a Hornsby ejecutando una operación turbia sin el conocimiento del Gobernador, y acaba de enviar un escuadrón de la muerte para acabar con otra comunidad. Hornsby es un hombre peligroso y poderoso, y traicionarlo es un gran riesgo. Pero si Connie quiere exponer lo que sucedió a las personas en esa lista, es probable que se enfrente a Sebastian, Hornsby y cualquier otra persona que no quiera ver un cambio en la Commonwealth.
Los muertos vivientes la temporada 11 continúa los domingos en AMC.