Walking Dead está repitiendo la misma historia de Daryl por cuarta vez

Walking Dead está repitiendo la misma historia de Daryl por cuarta vez

La temporada 11 de The Walking Dead está repitiendo una historia que han hecho varias veces antes, desperdiciando episodios de la temporada final que podrían gastarse mejor.

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Los muertos vivientes temporada 11 episodio 3.

Los muertos vivientes La temporada 11 encuentra a Daryl entre los Reapers y potencialmente cambiando de bando pero, al hacerlo, el programa está repitiendo una historia que han hecho antes. Como la temporada final de Los muertos vivientes, La temporada 11 es más larga que una temporada típica, con un total de 24 episodios y no concluirá hasta 2022. Los episodios adicionales están destinados a brindar Los muertos vivientes mucho tiempo en pantalla para concluir su historia de una década pero, ya, la temporada 11 corre el riesgo de perder ese tiempo.

Tras la conclusión de la Guerra de los Susurros, el siguiente arco importante que quedaba por cubrir desde Los muertos vivientes los cómics involucran a la Commonwealth. Las interacciones entre Alexandria y la comunidad mucho más grande son las que prepararon el escenario para el gran final del cómic, y se espera que el programa de televisión siga un camino similar, aunque no exacto. Los muertos vivientes La temporada 11 ha estado provocando a la Commonwealth, pero claramente se está absteniendo de revelar mucho de algo hasta más tarde. En cambio, la atención se ha centrado principalmente en presentar a los Reapers, un grupo violento con el que Maggie se ha enredado en el pasado. Y aunque la amenaza planteada por los Reapers ha generado momentos muy tensos, es una historia que el programa ha hecho muchas veces antes, y eso es especialmente cierto cuando se trata de cómo usa Daryl.


Los muertos vivientes La temporada 11, episodio 3 “Rendition”, tiene a Daryl y Dog capturados por los Reapers. Aunque, en realidad, Dog no es tan capturado como voluntariamente ve que su antigua dueña, Leah, se revela como una de las Segadoras. Daryl conoció previamente a Leah durante sus años en el bosque buscando a Rick. Los dos comenzaron una relación, pero Leah desapareció misteriosamente, dejando a Daryl y Dog para regresar a Alejandría. Ahora que se han reunido, Leah claramente quiere que Daryl se una a los Reapers, pero no parece tan seguro. Aún así, después de que ambos sobrevivieron a su bautismo de fuego, el episodio termina con el líder de los Reapers, Pope, dando la bienvenida a Daryl a sus filas. Es un momento destinado a burlarse de Daryl traicionando a los otros sobrevivientes y quedándose con Leah, aunque es bastante obvio que Daryl no está comprando lo que Pope está predicando, lo que hace que su conversión completa sea bastante improbable. Pero ese no es el problema con este último desarrollo. El problema radica en que esta es la cuarta vez Los muertos vivientes ha hecho exactamente este ritmo de la historia con Daryl.

Los muertos vivientes Siempre ha disfrutado pintando a Daryl en tonos de gris, bromeando con el hecho de que puede que no resulte ser el buen chico que se cree que es. En la temporada 1, Daryl se presenta junto a su hermano, Merle, un tipo notoriamente no agradable y, mientras está a su sombra, no está claro si Daryl es mejor. Sin embargo, con Merle fuera de escena, Daryl demuestra ser el mejor hermano de Dixon y, para la temporada 3, es el amigo más confiable de Rick. Pero cuando Merle regresa y Daryl se une a él, su lealtad se pone en duda. Daryl no se queda con Merle por mucho tiempo, ya que rápidamente se da cuenta de que su hermano no es bueno para él, y regresa con Rick y los demás. Luego se repite un escenario similar en Los muertos vivientes temporada 4, esta vez con Daryl uniéndose a otro grupo merodeador llamado Claimers. Viaja con ellos por un tiempo antes de que se encuentren con Rick, Michonne y Carl. Tiene lugar una confrontación increíblemente tensa, pero nuevamente da como resultado que Daryl finalmente elija ponerse del lado de Rick y los demás.

Los muertos vivientes La temporada 9 repite esta historia una vez más cuando Daryl es capturado por los Salvadores y Negan intenta persuadir a Daryl para que se una a él. Esta vez, al menos, Daryl se resiste desde el principio, pero aún se juega con la posibilidad de que Daryl pueda volverse contra sus amigos y unirse a sus enemigos. Y aquí, en Los muertos vivientes temporada 11, esta idea se está probando una vez más. En lugar de los Saviors o Claimers, son los Reapers, y en lugar del tirón emocional de reunirse con su hermano, Merle, es un amor anterior, Leah. En este punto, burlarse de la traición de Daryl solo para que finalmente regrese con sus verdaderos amigos es un tropo recurrente específico de Los muertos vivientes. Parece tan arraigado que no se sorprenda demasiado cuando vuelva a aparecer en el próximo programa derivado de Daryl y Carol.


Source link