Walking Dead: Por qué Leah no se fue con Daryl |

Walking Dead: Por qué Leah no se fue con Daryl |

El final de la temporada 11 de The Walking Dead ve a Leah volverse contra Daryl, a pesar de sus sentimientos por él, pero ¿por qué termina sucediendo esta traición?

En Los muertos vivientes En el final de la primera parte de la temporada 11, “For Blood”, Leah decide no ir con Daryl después del asalto del caminante de Maggie a Meridian, pero ¿por qué? Durante el episodio, Daryl le revela a Leah que ha estado trabajando como topo para Maggie antes de ofrecerle la oportunidad de huir con él. Después de matar a Pope para salvar a sus compañeros Reapers de quedar atrapados en el fuego cruzado, Leah se vuelve contra Daryl imponiéndole la muerte de Pope y lo convierte en un objetivo para los Reapers restantes. Luego continúa con el asalto contra Maggie, y el final termina con el disparo de flechas armadas con cohetes a la horda, Maggie y Negan entre ellos.


Introducida en “Find Me” de la temporada 10, Leah deja un gran impacto al ser la amante de Daryl durante el salto de tiempo de seis años. Al regresar en “Rendition” de la temporada 11, ella es parte de los Reapers y ha capturado a Daryl. A lo largo de la temporada 11, parte 1, Daryl se infiltra en los Reapers para obtener información para ayudar a Maggie y su grupo, mientras intenta reavivar su vínculo con Leah con la esperanza de mantenerla fuera de peligro. Todo esto llega a un punto crítico en “For Blood”, donde Leah le demuestra a Daryl dónde reside su verdadera lealtad.

Si bien Leah todavía puede preocuparse por Daryl, elige su lealtad a los Reapers y, en última instancia, a sí misma. Su sentido de familia es lo que la mantiene leal a los Reapers. La traición que enfrenta a manos de las personas que le importan (como Pope y Daryl) es lo que la empuja a confiar en sí misma. Por lo tanto, el amor de Leah por Daryl pasa a un segundo plano frente a lo que ella cree que debe hacerse.

Durante su tiempo en Los muertos vivientes, Leah tiene un fuerte sentido de familia y lealtad. Esto es evidente en “Find Me” cuando habla del dolor por la muerte de su hijo y encuentra el amor con Daryl, construyendo una especie de familia con él y Dog. Sin embargo, lo más evidente es cuando Daryl la ve con los Reapers. En “Rendition”, ella está claramente dividida por los Reapers perdidos en el conflicto con Maggie. También se pone nerviosa cuando Pope asesina a uno por ser lo que él percibe como un cobarde. A través de Leah, los espectadores ven que aunque los Reapers son asesinos despiadados, comparten un vínculo que muestra que se preocupan el uno por el otro y se mantienen leales hasta la médula. A pesar de que Leah está enamorada de Daryl, los Reapers son su verdadera familia, y para Leah, la familia es lo primero.

Dicho esto, Leah se da cuenta a lo largo de su arco en Los muertos vivientes que la única persona en la que realmente puede confiar es en ella misma. Esto se debe principalmente a varias traiciones que ha enfrentado a lo largo de la serie. En “Find Me”, le da a Daryl un ultimátum sobre si se quedará con ella o no. Cuando él no se compromete, ella se va y regresa con los Reapers. Cuando Leah descubre que Daryl le ha estado mintiendo sobre su lealtad a Maggie, se vuelve contra él. Asimismo, se enfrenta a una traición similar de Los muertos vivientesPope, que no solo sigue sin preocuparse por la vida de otros Reapers, sino que incluso la deja dentro de un edificio en llamas con Daryl. Cuando Pope pone a Reapers en peligro para eliminar a Maggie, Leah lo mata. Entre las mentiras de Daryl y la insensible indiferencia de Pope hacia ella y sus compañeros Segadores, Leah decide dejarlos ir a ambos.


Source link