Cine y Películas

Walking Dead puede haber presagiado una cura zombi en World Beyond Season 1

Los científicos de CRM están trabajando en una cura en The Walking Dead: World Beyond, pero ¿fue una solución al apocalipsis zombi que se adelantó por primera vez en la temporada 1?

The Walking Dead: Mundo más allá está provocando una cura para el apocalipsis zombie en la temporada 2, pero ¿la solución ha estado mirando a los espectadores a la cara todo el tiempo? Walking Dead: Mundo más allá La temporada 2 finalmente revela lo que el ejército de mentes científicas de CRM ha estado haciendo a puerta cerrada, y aunque aún no han encontrado una solución definitiva, se están logrando avances. Es posible que personas como el Dr. Bennett y el Dr. Belshaw no hayan identificado la causa del brote o descubierto por qué las personas muertas se reaniman (contradiciendo Los muertos vivientes visita a los CDC de la temporada 1), pero creen que el final está a la vista … tarde o temprano.


Por extraño que parezca, el Dr. Bennett está mirando hacia el maravilloso mundo de los hongos en busca de una respuesta a Los muertos vivientesvirus. Según su investigación, ciertos hongos crecen en la carne podrida y aceleran el proceso de descomposición. Si estos hongos pudieran reproducirse y propagarse, la población mundial de zombis se derretiría efectivamente en un corto período de tiempo. Entonces, la humanidad solo tiene que deshacerse de sus muertos correctamente, y un zombi nunca volverá a pisar este hermoso planeta.

En Walking Dead: Mundo más allá En el episodio 3, la hija del Dr. Bennett, Hope, teoriza una solución más específica: la levadura. Ella cree que la levadura, un tipo de hongo, podría ser el hongo que su padre estaba buscando, y cuando presenta su teoría, el Dr. Bennett admite que es una idea que nunca consideró. Si bien la veracidad del plan de Hope aún no se ha determinado en el Muertos vivientes franquicia, es una solución que se presagió hace mucho tiempo en Mundo más allá temporada 1.

TWD Explicacion del plan de Civic Republic para erradicar a.5

Cuando Walking Dead: Mundo más allá presentó por primera vez a Hope Bennett de Alexa Mansour, ella era la fiestera rebelde de Campus Colony, elaborando alcohol casero para beber en secreto con sus compañeros adolescentes en sótanos y dormitorios. Una botella incluso llegó a las manos de la teniente coronel de CRM Elizabeth Kublek. La capacidad de Hope para preparar bebidas alcohólicas en el apocalipsis zombie fue una señal temprana de su inmenso intelecto científico y ayudó a convencer al CRM de que valía la pena agregarla a su grupo de genios. Sin embargo, en retrospectiva, las actividades extracurriculares de Hope también apuntaban hacia una posible solución zombi. La fermentación de la levadura es una parte crucial de la elaboración del alcohol, por lo que Hope emborrachar a sus amigos fue un preludio para comprender la levadura lo suficiente como para sugerirla como un arma potencial contra los no muertos.

Y si Hope realmente ha encontrado una solución zombi con fermentación de levadura, eso significa la respuesta. Muertos vivientes Los fanáticos han estado esperando desde que 2010 se introdujo sutilmente en 2020 (irónico) con Mundo más allá temporada 1. Pocos habrían sospechado cuando Hope distribuía alcohol en secreto en el episodio de estreno, que en realidad estaba sentando las bases para limpiar todo Muertos vivientes mundo de cadáveres reanimados. Es una excelente pieza de presagio inesperado: el significado oculto detrás del alcohol de Hope parecía ser su inteligencia secreta, pero el significado detrás del significado era salvar al mundo entero.

Eso es asumiendo, por supuesto, que el plan de hongos del Dr. Bennett realmente funciona. No hay garantía de que pueda encontrar una cepa (de levadura o de otro tipo) que funcione, y si lo hace, la descomposición acelerada no será necesariamente lo suficientemente rápida como para marcar una diferencia real. Luego está la cuestión de cómo distribuir este hongo entre las hordas de muertos vivientes. A menos que haya alguna forma de distribuir masivamente la cepa, distribuirla manualmente, columna por columna, llevará demasiado tiempo para ser útil. Sin embargo, este es el más cercano Los muertos vivientes ha llegado a encontrar una cura, y es algo que conocemos desde hace algún tiempo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba