Cine y Películas

Walking Dead: Reedus le preguntó a Lincoln sobre el regreso de la temporada final

Norman Reedus de The Walking Dead reveló que ha tratado de convencer a Andrew Lincoln de que regrese para la undécima y última temporada del programa.

Los muertos vivientesNorman Reedus reveló recientemente que trató de convencer a Andrew Lincoln de que regresara para la undécima y última temporada del popular programa de supervivencia de zombies. Los muertos vivientes Se emitió por primera vez en AMC en octubre de 2010, y después de once años, finalmente llegará a su fin en 2021. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, tuvo un papel recurrente en la temporada 1 y ha sido una serie regular desde la segunda. temporada, y ahora es uno de los personajes más populares de Los muertos vivientes. De manera similar, aunque Andrew Lincoln dejó la serie en la temporada 9, los fanáticos han estado esperando ansiosamente que haga una reaparición sorpresa en la temporada final.

Rick Grimes de Andrew Lincoln fue el personaje central de Los muertos vivientes hasta que Lincoln dejó el programa en 2018 y Reedus asumió el papel principal con Daryl. Cuando los fanáticos vieron a Rick por última vez, desapareció después de que el grupo CRM se lo llevara en un helicóptero en la temporada 9, episodio 5. Se ha confirmado que Rick no está muerto: Michonne encontró un teléfono con el nombre de Rick y las imágenes de ella y Judith raspadas. en él, por lo que la historia de Rick ciertamente no ha terminado. Los fanáticos han estado teorizando sobre cómo Rick podría regresar en Los muertos vivientes temporada 11, y qué conexiones hará la temporada 11 con la trilogía de películas centrada en Rick que está en proceso.

Recientemente, durante una entrevista con RadioTimes, Reedus reveló que le ha preguntado a Lincoln sobre su regreso en la última temporada de la serie. Después de estar juntos en el programa durante tanto tiempo, Reedus y Lincoln se han convertido en buenos amigos e incluso tienen una guerra de bromas en curso entre ellos, por lo que no sorprende que a Reedus le gustaría ver a Rick Grimes en Los muertos vivientes otra vez. Reedus trató de que Lincoln se comprometiera a responder por teléfono, pero Lincoln no le dio una respuesta clara. Lea un fragmento de la entrevista de Reedus a continuación:

“Él es como, ‘Uh …’ ya sabes, no dirá nada. No se comprometerá. Pero es muy Andrew Lincoln tratar de tirarme de uno rápido. Entonces no lo sé. No tengo idea. Literalmente no lo sé. Ojalá supiera. Y tengo una gran boca, ¡así que probablemente no me lo dirían! «

muertos vivientes daryl rick Norman Reedus Andrew Lincoln

La respuesta de Lincoln no ofrece mucha claridad, pero los fanáticos no pueden descartar el regreso de Rick Grimes a la serie. Los muertos vivientes comenzó con Rick, y aunque las temporadas posteriores pusieron más atención en Daryl, Los muertos vivientes no estaría completo sin ofrecer un cierre al destino de Rick. Sin embargo, los productores pueden mantener lo que le sucedió a Rick como un misterio para su trilogía de películas, y con mucho que concluir en la temporada final, podría ser muy difícil encajar en una trama que rodea a Rick antes de que termine el programa.

Mientras Los muertos vivientesLa carrera pronto terminará, todavía se están contando historias de su universo. Actualmente, ya hay cuatro programas derivados programados además de la trilogía de películas de Rick, por lo que es evidente que ni los actores ni el público se han cansado de los amados supervivientes del apocalipsis zombi. A pesar de que Lincoln regrese o no en la temporada 11, los fanáticos verán mucho más de Rick después de que termine el programa, esta vez en la pantalla grande. Del mismo modo, Reedus ciertamente regresará en el spin-off sobre Daryl y Carol, que también puede involucrar a Rick. Ojalá, Los muertos vivientes La temporada 11 concluirá las tramas existentes de una manera satisfactoria y configurará los arcos de los personajes para programas futuros.

Fuente: RadioTimes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba