El anuncio de AMC de un spin-off sobre Maggie y Negan acaba de estropear y arruinar por completo uno de los puntos más importantes de la trama de la temporada 11 de Walking Dead.
AMC Walking Dead El anuncio del spin-off arruinó por completo uno de los puntos más importantes de la trama de la temporada final. En el medio de Los muertos vivientes temporada 11 parte 2, AMC confirmó que se está desarrollando una serie centrada en Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Noble isla de los muertossu espectáculo llevará a los dos personajes a la ciudad de Nueva York.
Se espera que se lance en 2023, presumiblemente después de la conclusión de la última temporada del programa principal. isla de los muertos está a punto de convertirse en la sexta serie de televisión en Los muertos vivientes universo. En algún momento después de que termine la temporada 11, será uno de los cuatro programas activos en la franquicia, y los otros serán Miedo a los muertos vivientes, Cuentos de los muertos vivientes, y el spin-off sin título de Carol y Daryl. Con isla de los muertoslos Walking Dead El universo entregará una historia de seis episodios en la que Maggie y Negan se encontrarán con todo tipo de amenazas cuando terminen atrapados en Manhattan, sin poder regresar al continente.
El hecho de que Maggie y Negan formarán equipo es un gran Walking Dead Spoilers de la temporada 11. Desde que regresó en la temporada 10, si Maggie se vengará o no de Negan ha sido una de las preguntas más importantes del programa. Estaba en el corazón de Los muertos vivientes temporada 11 parte 1 y es probable que se vuelva a mencionar cada vez que Negan resurja. Pero antes de cualquier conflicto que se avecina en futuros episodios, AMC ya ha respondido esta pregunta candente. Obviamente, Maggie no matará a Negan al final de la temporada 11. Ir a la ciudad de Nueva York no significa necesariamente que se harán amigos, pero sí implica que llegarán a algún tipo de resolución pacífica.
A través de la tensión compartida entre ellos y su larga historia de construcción, Los muertos vivientes ha creado con éxito una gran incertidumbre sobre el destino de Negan y, hasta cierto punto, también el de Maggie. Después de todo, el programa ha dejado en claro que Negan está dispuesto a matar a Maggie para salvarse. Él le hizo saber desde el principio que está dispuesto a matarla para sobrevivir. Pero si bien esto puede sugerir que uno de los dos no estará vivo cuando Los muertos vivientes finalmente termina, ya no hay motivo para seguir preocupándose por lo que les pase. Ninguno de los dos está siendo asesinado, o al menos no hasta su escisión en 2023.
Si bien había muchos que creían que Los muertos vivientes No iba a terminar con Maggie matando a Negan de todos modos, todavía había espacio para la duda sobre su futuro. Sin embargo, ese no es el caso ahora, ya que AMC isla de los muertos El anuncio ha borrado cualquier suspenso persistente sobre su conflicto, a pesar de su importancia para la historia general de la temporada 11. Lo que sucederá entre Maggie y Negan ya no es un misterio, lo que hará que su trama secundaria no sea un problema durante el resto de la temporada final del programa.
Los muertos vivientes lanza nuevos episodios los domingos en AMC.