Walking Dead tiene una historia que todavía necesita contar: el ajuste de cuentas de Negan

Walking Dead tiene una historia que todavía necesita contar: el ajuste de cuentas de Negan

Si bien The Walking Dead ha llegado a su fin, todavía hay una historia más que contar que sería la conclusión perfecta para la serie: el ajuste de cuentas de Negan.

Ya que negan fue introducido en Los muertos vivientes serie de cómics, se convirtió en un favorito de los fanáticos debido a su naturaleza brutal y su encanto villano. Si bien la historia de Negan ha llegado a una conclusión sorprendentemente pacífica con el último número de la serie, todavía hay espacio para contar una historia más, una que elevaría la saga de Negan sin importar el resultado.

Negan hizo su explosiva primera aparición en Los muertos vivientes #100 por Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn. En el problema, la pandilla de Negan embosca a Rick y su tripulación, los sujeta a punta de pistola y los obliga a alinearse de rodillas uno al lado del otro. Luego, Negan finalmente se revela, llevando consigo una energía de alegría siniestra junto con su arma preferida aún más siniestra: un bate de béisbol envuelto en alambre de púas al que llamó Lucille. En un esfuerzo por afirmar su dominio y castigar a Rick por ser responsable de la muerte de algunos de sus hombres en el pasado, Negan selecciona al azar a alguien del equipo de Rick para matarlo frente al resto a través del juego infantil Eeny, meeny. , mio, moe. Después de la terrible secuencia de morderse las uñas, Negan finalmente aterriza en su objetivo: Glenn. Momentos después, Negan golpea brutalmente la cabeza de Glenn con Lucille y estaba muy feliz de hacerlo.

VÍDEO DEL DÍA

En Los muertos vivientes # 193 de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn, la serie llega a una conclusión sorprendente, que tiene lugar después de un salto en el tiempo de veinticinco años hacia el futuro. En este futuro, los Caminantes ya no son un problema en el mundo y son tratados como nada más que entretenimiento morboso. Hershel, el hijo de Glenn que nunca tuvo la oportunidad de conocer a su difunto padre, es un artista ambulante que conduce a una pequeña horda de caminantes en su carruaje. Sin embargo, uno de esos caminantes escapa y es asesinado por un Carl adulto que luego rastrea el carro de Hershel y mata a todos los muertos vivientes. Dado que los Walker eran propiedad de Hershel, Carl se encuentra en problemas legalmente hablando, pero después de una revisión adicional, es absuelto de todos los cargos. Hershel está furioso por este resultado, pero esa ira está un poco mal dirigida. Hershel también está amargado porque el padre de Carl, Rick, es considerado el salvador de la humanidad, mientras que su propio padre casi ha sido olvidado. Mientras descarga su enojo con Carl, es Negan quien debería estar en el extremo receptor de la ira de Hershel, y en este momento, Negan todavía está vivo.

El futuro de Negan yace en el aislamiento ya que vive lejos de la sociedad. Hace una breve aparición en este número final poniendo flores en la tumba de su difunta esposa después de negarse a ver a Carl anteriormente en el número, presumiblemente debido a la vergüenza persistente que siente por sus crímenes pasados. Sin embargo, si bien su debut fue terriblemente violento, Negan logró redimirse a sí mismo a lo largo de la serie, aunque parece que puede tener una última prueba de expiación, una que se relaciona con su primer asesinato en el panel. Hershel es un hombre que creció sin un padre, y debido a esa ausencia mezclada con la sobreprotección de su madre, se convirtió en una persona consentida y privilegiada que está enojada con el mundo. Hershel merece la oportunidad de enfrentarse al hombre que le robó a su padre, y Negan debe enfrentarse a las consecuencias de su peor crimen.

Este conflicto sería una última prueba interesante para Negan, ya que probaría si dejó atrás o no su vida de brutalidad. Si Hershel venía por él de manera violenta, Negan se defendería y mataría al joven tal como lo hizo con su padre, o aceptaría las consecuencias. De cualquier manera, Hershel confrontando al asesino de su padre traería neganEl viaje narrativo de ‘s cierra el círculo, convirtiéndolo en una historia. Los muertos vivientes necesita decir




Source link