Hay una gran cantidad de informes que llegan a la red esta mañana en las revisiones del Apple Watch Series 3, que indican que hay algunos problemas de conectividad LTE, lo que hace que Apple tenga un pequeño chapuzón esta mañana y un aumento de velocidad en su marcha a $ 1 billón. .
Las acciones de Apple cayeron alrededor de un 2,5% esta mañana, lo que para Apple es una caída bastante importante para la empresa a pesar del número engañosamente pequeño. Apple es una empresa con un valor de más de $ 800 mil millones, por lo que una caída tan pequeña puede borrar decenas de miles de millones en valor, el equivalente a Snap, Twitter o alguna otra empresa de capitalización de mercado más pequeña. Aquí está el gráfico:
El nuevo Apple Watch Series 3, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llegarán pronto a los mercados. Después de eso, veremos el tipo de cráter de impacto de esos dos nuevos productos críticos que se supone que configurarán un trimestre bastante grande para Apple. Todos los ojos están más o menos puestos en el iPhone X, pero los nuevos relojes y las actualizaciones incrementales del iPhone aún representan una parte fundamental del próximo crecimiento de Apple.
manzana le dijo a The Verge que los problemas surgieron de “Cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede evitar que el reloj use datos celulares”. La compañía también le dijo a The Verge que está “investigando una solución para una futura versión de software”.
Wall Street espera que Apple acelere una vez más su motor de crecimiento, impulsado principalmente por el iPhone. La compañía presentó el iPhone X, un gran rediseño de su línea de iPhone con un precio muy elevado. Las esperanzas de Apple de convertirse en una empresa de $ 1 billón, que no está completamente fuera del alcance de la posibilidad, se basan en su capacidad para crear una cartera de productos de nicho como HomePod, AirPods y nuevos productos Apple Watch, así como un lanzamiento de iPhone de gran éxito. .
Este trimestre será grande para Apple, pero el próximo será aún más crucial. Sin embargo, presentar un nuevo producto que se topa con problemas de conectividad no es una buena idea, ya que trata de convencer a los consumidores y a Wall Street de que está a punto de reactivar la demanda en un mercado de teléfonos inteligentes que está comenzando a alcanzar un punto de saturación. — de ahí el dumping de unos pocos miles de millones de dólares en valor.
Source link