Historietas

Wally West podría ser el mejor Flash y el mejor Linterna Verde

Wally West ha dejado atrás a todos los demás velocistas, pero una aventura de sus días en Kid Flash muestra que también podría convertirse en el mejor Green Lantern.

Si no fuera suficiente para wally oeste posiblemente sea el mas poderoso Destellohay muchas posibilidades de que también sea un fenomenal Linterna Verde. Una breve aventura lanzando anillos demostró que el antiguo Kid Flash tenía la fuerza de voluntad necesaria para unirse al Cuerpo.

Wally recibió su primera dosis de heroísmo como compañero de Flash de Barry Allen. Al recrear el escenario que le dio a su tío su supervelocidad, Wally aprovechó con éxito Speed ​​​​Force y se convirtió en Kid Flash. Y cuando Barry aparentemente pereció después de los eventos de Crisis en tierras infinitas, Wally se puso las botas amarillas y se convirtió en el hombre vivo más rápido. El éxito de Wally como héroe se debe a su espíritu interminable, su actitud positiva y su voluntad de esforzarse para ser el mejor velocista que pueda ser. Barry puede ser el centro de atención, pero Wally ha logrado algunas hazañas de velocidad increíblemente impresionantes que han dejado a su mentor en el polvo.

VÍDEO DEL DÍA

No contento con ser el Flash más rápido, parece que Wally también tenía los ojos puestos en ser el mejor Linterna Verde. En Flash y Linterna Verde: El Valiente y el Audaz #2 por Mark Waid, Tom Peyer y Barry Kitson. Black Hand y Mirror Master se unen para despachar a sus archienemigos. Wally West ayuda a Flash, pero el arma de robo de energía de Black Hand le roba a Kid Flash su velocidad. Para ayudar al joven héroe a compensar su falta de poder, Green Lantern copia temporalmente sus habilidades y se las da a Wally, convirtiéndolo en Kid Lantern. Los héroes persiguen a los villanos y, aunque West necesita un momento para orientarse, se adapta increíblemente bien a su ring. Incluso muestra una capacidad de pensamiento rápido en una emergencia al atrapar un helicóptero que cae después de que su anillo casi se da por vencido debido a su debilidad contra el color amarillo.

Wally West podria ser el mejor Flash y el mejor.5

Hay muy pocas dudas de que Wally West dominó Speed ​​​​Force de una manera que Barry Allen nunca lo hizo. Y aunque el futuro Flash no tuvo su anillo el tiempo suficiente para demostrar lo que realmente podía hacer con él, Wally demostró un dominio asombroso de él. La mayoría de los Lanterns tienen que pasar por el entrenamiento brutal de Kilowog en Oa antes de que puedan operar un Power Ring, por lo que West, que está listo desde el principio, es un respaldo sólido de sus habilidades.

Los miembros de Green Lantern Corps se reclutan en función de la fuerza de voluntad que poseen porque se necesita una gran cantidad de fuerza de voluntad para aprovechar al máximo sus anillos. Wally West conquistó Speed ​​​​Force y se esforzó para convertirse en uno de los Flashes más rápidos que jamás haya existido. Tiene mucho sentido que Wally tome tan fácilmente un Power Ring porque tener una voluntad de hierro es prácticamente su superpoder secundario. Si Wally tuviera la oportunidad de probarse un anillo de verdad, probablemente aprovecharía la oportunidad para convertirse en un héroe aún mayor y, con su determinación, probablemente lo lograría. wally oeste puede ser feliz quedándose como el mejor Destellopero también tiene el potencial para ser el más grande Linterna Verde alrededor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba