Amazon tiene un negocio de publicidad grande y en crecimiento, pero rivaliza con el propio negocio de publicidad de Walmart. es mucho más pequeño. Ahora está trabajando para cambiar eso. A principios de este año, el minorista ventas de publicidad consolidadas para sus tiendas y sitios web y dijo que estaba listo para empezar a monetizar sus datos de compradores en una escala mayor. Hoy, sus esfuerzos continúan como Walmart dice que ha comprado la empresa de tecnología publicitaria Polymorph Labs para ayudarlo a competir mejor a través de anuncios digitales en línea, dirigidos utilizando datos de compradores.
Los términos del acuerdo no fueron revelados.
La tecnología y los activos de la startup con sede en San Francisco permitirán que Walmart entregue anuncios más relevantes a los compradores en línea, dice el minorista. Mientras tanto, El equipo de Polymorph se unirá El negocio de publicidad interno de Walmart, Walmart Media Group.
Específicamente, la tecnología de Polymorph incluye un servidor de anuncios de alta velocidad, una interfaz de autoservicio y header bidding del lado del servidor. Esto, dice Walmart, hará que la publicidad sea más fácil para miles de marcas y ofrecerá anuncios más relevantes para los consumidores, y más rápido de lo que normalmente es posible debido al servidor del lado del cliente “mucho más rápido” de Polymorph.
La tecnología complementa las inversiones existentes en tecnología publicitaria de Walmart, incluida su solución de medición y segmentación de anuncios omnicanal, y le permitirá expandirse posteriormente a nuevas áreas, como subastas en tiempo real, en múltiples modelos de precios (costo por clic, costo por impresión y costo por conversión).
En Walmart, la tecnología de Polymorph permitirá a los anunciantes dirigirse a segmentos basados en el comportamiento de compra.
Por ejemplo, un anunciante podría optar por dirigirse a un comprador de comida para gatos en lugar de un comprador de comida para perros, luego automatizar la publicación de anuncios y medir si esos anuncios generaron ventas.
La adquisición se produce solo unos meses después de que Walmart incorporó sus ventas de anuncios internamente en un esfuerzo por desarrollar un negocio de publicidad más grande. La medida también permite a los grandes proveedores, como P&G, Unilever y Mondelez, para interactuar con un equipo publicitario en lugar de diferentes grupos dentro y fuera del minorista.
También permite a los anunciantes aprovechar una combinación única de datos de compradores en la tienda y en línea de los cientos de millones de clientes de Walmart, lo que hace que la compra de anuncios sea más eficiente.
La adquisición llega en un momento en que Amazon ha estado aumentando rápidamente sus ingresos publicitarios al permitir que los comerciantes paguen por una mejor ubicación en los anuncios de búsqueda. En febrero, la firma de investigación eMarketer aumentó sus estimaciones sobre cuán grande se había vuelto el negocio publicitario de Amazon, De hecho. Dijo que los ingresos publicitarios de Amazon habían totalizado $ 3.3 mil millones para 2017, frente a una estimación anterior de $ 1.9 mil millones. Y dijo que Amazon estaba en camino de aumentar sus ingresos publicitarios a $ 15 mil millones para 2020.
Walmart, por otro lado, tiene espacio para crecer.
“Tenemos un pequeño negocio publicitario”, dijo el director ejecutivo Doug McMillon a los inversores en octubre pasado, según un informe de Bloomberg. “Podría ser más grande”.
Walmart dice que el 90 por ciento de los consumidores estadounidenses compran en Walmart cada año y sus tiendas y sitios web reciben casi 160 millones de visitantes cada semana. Se niega a decir cuántos visitantes del sitio web tiene, pero comScore estima más de 100 millones de activos mensuales.
El próximo mes, Walmart dice que organizará “Fifty-Two Sixty”, un evento en el que los directores de marketing, la gente de la agencia y los vendedores de marcas sénior se codearán con los ejecutivos de Walmart para hablar sobre cómo las marcas deberían pensar en sus estrategias minoristas.
“Walmart Media Group permite a las marcas llegar a más clientes a escala y medir la efectividad de la publicidad a lo largo de todo el recorrido de compras”, dijo Stefanie Jay, vicepresidenta y gerente general de Walmart Media Group, en un comunicado sobre las noticias de hoy. “En pocas palabras, podemos ayudar a las marcas a comprender si alguien vio su anuncio en la plataforma de Walmart o en Internet y luego compró el producto en la tienda o en línea. Nadie más puede hacer esto a escala como Walmart”.
Polymorph Labs se fundó en 2013 y ha probado su tecnología durante los últimos cinco años, señala Walmart. Previamente conocido como Anuncios NativosPolymorph Labs había recaudado 10,6 millones de dólares de Rakuten Ventures, Interwest Partners y Onset Ventures, según Crunchbase.
La empresa tenía menos de 50 empleados en total, incluidos empleados de tiempo completo y contratistas. Los fundadores Satish Polisetti (CEO) y Dhawal Mujumdar se unen y Walmart está haciendo ofertas para el equipo de tiempo completo.
Source link