Walmart ha estado trabajando para abordar las necesidades de los compradores de bajos ingresos durante algún tiempo. Más recientemente, ha estado introduciendo nuevas formas de atender a los clientes en asistencia pública. En el otoño de 2017, el minorista comenzó una pequeña prueba que permitía a los clientes pagar los pedidos de comestibles en línea utilizando sus beneficios SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria), más informalmente conocidos como cupones de alimentos. Hoy, Walmart dice que SNAP ahora se acepta para pedidos de comestibles en línea en todas las más de 2,500 ubicaciones de recolección de la compañía.
Para los clientes de SNAP, el proceso de realizar un pedido en línea es tan simple como lo es para aquellos que pagan con débito o crédito. Ingresan sus códigos postales en el Sitio web de Walmart Grocery para seleccionar su tienda local, luego compre comestibles en línea agregando artículos a su carrito. Al finalizar la compra, seleccionan una hora de recogida y eligen “tarjeta EBT” como opción de pago.
Cuando lleguen a la tienda, se estacionarán en los espacios para clientes marcados para pedidos de Recogida de comestibles y entregarán su tarjeta de beneficios EBT al asociado de la tienda que lleva su pedido al automóvil.
Como han explicado Walmart y otros minoristas, las compras en línea no deben considerarse un lujo. Los compradores de bajos ingresos a menudo pueden ahorrar dinero al conectarse en línea, donde puede haber mejores ofertas disponibles que en las tiendas locales. Sin embargo, en el caso de Walmart, los comestibles en línea tienen el mismo precio que en la tienda.
Además, poder comprar en línea puede ser un gran ahorro de tiempo para aquellos que trabajan en varios trabajos para llegar a fin de mes.
Walmart dice que planea aceptar la opción de pago SNAP en más de 3100 tiendas Walmart para fin de año.
El programa SNAP at Pickup no es la única forma en que Walmart atiende a clientes de bajos ingresos.
El minorista también anunció en abril su participación en un programa piloto del USDA diseñado para probar la aceptación de los pagos SNAP directamente en los sitios web de los minoristas, tanto para la recogida como para la entrega de comestibles. Walmart es uno de varios minoristas que aceptaron participar en el programa piloto, junto con Amazon, Dash’s Market, FreshDirect, Hy-Vee, Safeway y Wright’s Markets.
Otro programa piloto que detectamos recientemente se enfoca en reducir el costo de la entrega de comestibles al ofrecer a los clientes la opción de pagar una tarifa de suscripción anual de $98, en lugar de cargos por entrega que pueden acumularse con el tiempo. Aunque no está dirigido al comprador de bajos ingresos, es una alternativa viable a los programas rivales de entrega de comestibles de Target (Shipt), Amazon e Instacart.
Source link