Ícono del sitio La Neta Neta

Walmart lanza entrega de comestibles a domicilio en tres ciudades: Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach

Walmart lanza entrega de comestibles a domicilio en tres ciudades: Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach

Walmart te traerá tus compras y las guardará en el refrigerador, con el lanzamiento de su nuevo servicio, En el hogar. El minorista presenta hoy su nuevo servicio de entrega de comestibles a domicilio en tres ciudades: Kansas City (Missouri y Kansas); Pittsburgh, Pennsylvania; y Vero Beach, Florida. Los clientes en estos mercados pueden suscribirse a InHome por $ 19.95 por mes, luego recibir entregas gratuitas e ilimitadas donde los asociados de Walmart ingresan a su hogar y guardan las compras mientras transmiten la entrega en vivo en tiempo real.

El minorista había detallado previamente sus planes para ofrecer entrega de comestibles a domicilio a principios de este año, diciendo que facilitaría a los clientes comprar comestibles en línea.

A diferencia de los pedidos de comercio electrónico tradicionales, los comestibles no pueden quedarse afuera en la puerta durante horas. El uso de enfriadores aislados para solucionar este problema puede ser costoso y solo gana un poco más de tiempo. En cambio, la entrega InHome resuelve el problema de manejar alimentos frescos y congelados simplemente guardándolos en el momento de la entrega.

En el lanzamiento, Walmart se asocia con Nivel Inicio por su tecnología de entrada inteligente en la puerta de entrada y Seguridad y control de Nortek por su tecnología de entrada inteligente para puertas de garaje. Level Home también anunció hoy una financiación de $71 millones, que incluyó una inversión estratégica de Walmart.

Desde el sitio web de InHome, los clientes pueden seleccionar cualquier dispositivo por $49.95 y recibir una instalación profesional gratuita. Esto es más barato que si se compra directamente. Cuando el candado salga a la venta, tendrá un costo de $250 el próximo año cuando esté disponible para el público.

Una vez que los clientes comienzan su suscripción a InHome, pueden probarlo gratis para ver si el servicio funciona para ellos. (La versión de prueba se convierte en una suscripción si no se cancela).

Si bien las entregas no tendrán otras tarifas más allá de la suscripción InHome de $ 19.95 por mes, hay un pedido mínimo de $ 30 para usar el servicio. En otras palabras, está destinado a usarse en lugar de un viaje de compras real, no solo para algunos artículos para la cena.

Cuando llega el momento de la entrega, el asociado de Walmart usa un código único para desbloquear la puerta o el garaje usando la aplicación InHome, que se empareja con el dispositivo de entrada inteligente compatible.

Y para calmar las preocupaciones de los clientes acerca de extraños que ingresan a su hogar cuando no están allí para supervisarlos, a Walmart se le ocurrió la idea bastante descabellada de registrar la entrega en tiempo real para que los clientes puedan verla desde lejos.

En el chaleco de los asociados, usarán una cámara patentada de transmisión en vivo que envía un video de la entrega directamente al dispositivo del cliente. Y si la cámara no se enciende, la puerta o la puerta del garaje no se desbloqueará, dice Walmart.

Walmart lanzó InHome por primera vez en una prueba piloto en Nueva Jersey durante seis meses y ha estado ejecutando pruebas piloto en Kansas City y Pittsburgh durante los últimos dos meses. No dirá cuántas personas lo han estado usando durante estas pruebas.

En los tres mercados en vivo hoy, Walmart dice que InHome estará disponible en más de 20 tiendas en total.

InHome es la respuesta de Walmart a Amazon Clave por el servicio de Amazon, que implica la entrega tanto en el hogar como en el automóvil de las compras de Amazon. Pero a diferencia de Key, que se enfoca en los paquetes de Amazon, InHome es solo para pedidos de Walmart Grocery, no para mercancía de Walmart.com.

El servicio es una de las varias formas en que Walmart ha estado expandiendo su negocio de comestibles en línea en los últimos meses.

El mes pasado también amplió su servicio Delivery Unlimited, un rival de Instacart, en los EE. UU. A $ 12.95 por mes, es la mejor opción para cualquiera que ya estuviera recibiendo entregas de Walmart Grocery al menos dos veces al mes, dada la tarifa de $ 9.99 por entrega.

Y ahora, por unos pocos dólares más, InHome tiene sentido para aquellos que quieren tener menos problemas cuando se trata de comprar comestibles en línea.

Este servicio también tiene un aspecto ecológico no promocionado. En primer lugar, la entrega de comestibles puede terminar siendo más eficiente que todos los que compran por sí mismos, ya que los conductores a menudo pueden entregar un par de pedidos en el mismo viaje, cuando los clientes están cerca. Y los conductores podrían usar bolsas térmicas más grandes y otros recipientes reutilizables, como cajas, en lugar de bolsas de plástico, por ejemplo, porque están guardando artículos en lugar de entregarlos. (Por lo general, los servicios de entrega de comestibles hoy en día traen su pedido en toneladas de bolsas de plástico).

Por supuesto, es posible que las tiendas individuales no exijan el uso de bolsas reutilizables, eso está por verse.

Walmart dice que el lanzamiento público de InHome lo ayudará a obtener información antes de implementar el servicio de manera más amplia.


Source link
Salir de la versión móvil