Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Walmart se está introduciendo en la moda basada en suscripciones con el anuncio de hoy de una asociación con Kidbox, una especie de “StitchFix para niños” donde los padres reciben una caja personalizada y curada de ropa para niños de forma estacional. El acuerdo hará que Kidbox se ofrezca a los compradores en línea de Walmart.com, donde pueden completar un breve cuestionario de estilo y luego recibir su caja de cuatro a cinco artículos de moda por alrededor de $ 48, o un 50 por ciento de descuento en los precios minoristas de los artículos empaquetados.

Las cajas están disponibles en tamaños de 0 a 14 para niñas y de 0 a 16 para niños, e incluyen estilos como suéteres, dril de algodón, vestidos, camisetas con gráficos y más, según lo que sea adecuado según la temporada. Hoy, Kidbox también tiene relaciones con más de 120 marcas de moda, como BCBG, Butter Super Soft, C&C California, Puma y otras.

Al igual que otras empresas de suscripción de cajas de moda, el año pasado Kidbox también lanzó sus propias marcas privadas, basándose en su comprensión de las tendencias e intereses de los consumidores. Para determinar qué se venderá, la compañía aprovecha los datos que obtiene de cosas como la encuesta de estilo inicial, los comentarios de los clientes y anotando qué artículos son los más comprados o más devueltos, entre otros factores.

“Walmart ha hecho mucho durante el último año para establecerse como un minorista de toda la moda, y nos sentimos honrados de asociarnos con el minorista para ampliar su surtido de niños en línea, al mismo tiempo que ahorra tiempo a los padres y les ofrece el valor y la comodidad de un stylebox “, dijo Miki Berardelli, CEO de Kidbox, en un comunicado. “En Kidbox, nos enorgullecemos de entender las preferencias de moda de los niños y al mismo tiempo crear momentos para que aprendan sobre la importancia de retribuir”, agregó.

Para Walmart, la asociación le permite al minorista entrar en el negocio de la moda por suscripción sin tener que desarrollar su propio servicio desde cero. Tampoco tiene que descifrar la logística relacionada con algo así como su propia versión del Prime Wardrobe de Amazon, que promueve en gran medida las marcas internas, pero puede ser difícil de usar porque solo puede comprar prendas de Prime Wardrobe, no toda la moda de Amazon.

Walmart también ve a Kidbox como una forma de expandir su creciente surtido de indumentaria para niños, que ha agregado más de 100 marcas en el último año, incluidas Betsey Johnson, Kapital K, Levi's, Limited Too y The Children´s Place. En términos más generales, quiere aumentar aún más su inversión en la moda en línea, ya sea a través de un servicio minorista de alto nivel como Lord & Taylor; ofreciendo tiendas de marca como las de Bonobos o Nike; haciendo collabs de celebridades como las de Sofia Vergara, Ellen DeGeneres y Kendall & Kylie; o adquiriendo marcas de moda como ModCloth, ShoeBuy, ELOQUII y otras.

Los envíos de Walmart Kidbox también contribuirán al programa de “devolución” de las empresas de suscripción, donde cada caja comprada se traduce en la ropa que se entrega a un niño necesitado, en asociación con Delivering Good.

“Estamos encantados de asociarnos con Kidbox para presentar nuestro primer servicio de ropa de suscripción para niños que ofrece marcas de moda premium con un ahorro sustancial”, dijo Denise Incandela, jefa de moda de Walmart U.S. eCommerce. “Durante el último año, hemos ampliado significativamente nuestra cartera de marcas de moda infantil como parte de nuestro esfuerzo más amplio para establecer Walmart.com como un destino para la moda. Nuestra asociación con KIDBOX nos permite completar nuestra oferta con marcas nacionales y premium adicionales para niños “.

La asociación con Walmart sigue al aumento de Kidbox el año pasado de $ 15.3 millones en fondos de la Serie B para expandir y escalar su negocio. Canvas Ventures lideró la ronda, que contó con la participación de los inversionistas existentes Firstime Ventures y HDS Capital, además de los nuevos socios estratégicos Fred Langhammer, ex CEO de The Estée Lauder Companies Inc., y The Gindi Family, propietarios de los grandes almacenes Century 21.

Kidsbox no es el único negocio de moda de suscripciones que recurre al comercio minorista tradicional en los últimos meses. Este febrero, el rival de Kidbox Rockets of Awesome tomó una inversión de $ 12.5 millones de parte de Foot Locker, que venderá la mercancía de Rockets of Awesome en su propio sitio web y en sus tiendas Kids Foot Locker.

En comparación, el acuerdo de Kidbox con Walmart no incluye una inversión. Sin embargo, las empresas se negaron a compartir los detalles de su acuerdo.

Pero Walmart podría poner algunas de sus marcas en Kidbox en el futuro, tal vez.

“El equipo continuará incorporando otras marcas a medida que se amplíe la oferta”, dijo un portavoz de Kidbox, evitando responder a una pregunta sobre la participación de Walmart en las cajas.

Kidbox compite hoy con StitchFix, que tiene su propia línea para niños, y Amazon Prime Wardrobe, que permite a los clientes comprar niñas, niños o bebés, además de ropa para adultos.

La startup no comparte sus números de clientes ni sus ingresos, pero afirma que hay 1,5 millones de miembros de “comunidad”, que es una combinación de seguidores de Facebook y suscriptores de correo electrónico (donde la superposición es un hecho).


Source link