Ícono del sitio La Neta Neta

Walmart te paga $30 por tu silla infantil que no uses

Walmart está impulsando el reciclaje de asientos infantiles para automóviles este mes con su primer evento de reciclaje como parte de la campaña “Best of Baby Month”.

¿Necesitas actualizar el asiento de automóvil viejo de tu hijo en crecimiento por un nuevo tamaño o estás buscando reemplazar uno vencido? El minorista más grande de Estados Unidos está aceptando asientos infantiles (car-seat) a cambio de una tarjeta de regalo Walmart de $30 que se puede usar en la tienda o en internet para comprar artículos para bebés.

Desde el lunes 16 hasta el 30 de septiembre, los clientes pueden llevar sus asientos de automóvil usados ​​o vencidos al Walmart Supercenter participante más cercano .

La compañía dijo que los asientos que entregues no tienes que haberlos comprado en una tienda Walmart para calificar para el intercambio y que cualquier marca es aceptada. Sin embargo, los asientos elevados (booster seats) no son elegibles para el programa de intercambio. También hay un límite de dos cambios por hogar.

Los peligros de los asientos infantiles

Walmart dijo que se ha asociado con TerraCycle, una empresa de reciclaje con sede en Nueva Jersey que se especializa en el reciclaje de materiales difíciles de reciclar, para ayudar a desviar los materiales de los vertederos.

El CEO de Terracycle, Tom Szaky, dijo que la compañía espera desviar el equivalente plástico de aproximadamente 35 millones de botellas de agua de los vertederos a través del programa.

Walmart no es la única compañía que ofrece incentivos para reciclar asientos de automóviles viejos y usados. Target lanzó un programa similar en 2016 y ha reciclado más de 11.9 millones de libras de material a través de su evento anual, según su sitio web.




Source link

Salir de la versión móvil