Ícono del sitio La Neta Neta

Wanda Sykes no volverá a ser la anfitriona de los Oscar después de la bofetada “impactante” de Chris Rock de Will Smith


Wanda Sykes ha sido anfitriona de los Oscar por segunda vez después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en vivo en el escenario durante la 94ª edición de los Premios de la Academia. El infame incidente ocurrió cuando Smith, quien ganaría su primer Oscar al Mejor Actor por su papel en rey ricardo, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith. En una aparición en Vive con Kelly y RyanSykes le dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest que no está interesada en servir como maestra de ceremonias por segunda vez después de la bofetada “impactante” que ocurrió durante la ceremonia de este año.

“Oh diablos, no,” los upshaws dijo la estrella cuando se le preguntó si regresaría como presentadora de los Oscar. “No debería decirlo así. ¿Sabes qué? Fue un gran honor y creo que es algo que quieres hacer. Lo haces una vez… No sé si me gustaría volver a hacerlo”. Es un trabajo enorme y se necesitó mucha gente para limpiarme”.

Sykes, quien fue coanfitrión con Amy Schumer y Regina Hall, no estaba en el escenario cuando Rock hizo su “gi jane 2bromea sobre Pinkett Smith mientras presentaba como invitada el premio al mejor documental. Al igual que muchos espectadores que miraban en vivo, Sykes se “sorprendió” cuando Smith golpeó a Rock antes de gritar desde la audiencia: “Mantengan el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca”.

“Fue como, ¿qué está pasando? Fue solo un shock”, dijo. “No podía creerlo. Conmocionado. Y luego fue como… ‘Está bien, ¿entonces todo el mundo se va a sentar aquí?'”.

En marzo, la veterana comediante dijo que estaba “traumatizada” por el incidente del 27 de marzo entre Smith y Rock.

“Me sentí tan mal por mi amigo Chris. Y fue repugnante, absolutamente repugnante”, dijo Sykes en El show de Ellen DeGeneres. “Me sentí físicamente enfermo y todavía estoy un poco traumatizado por eso”.

Sykes agregó: “Y para que lo dejaran quedarse en esa habitación y disfrutar el resto del espectáculo y aceptar su premio, pensé: ‘¿Qué tan asqueroso es esto? Este es simplemente el mensaje equivocado'”.

Smith emitió una disculpa en Instagram y calificó su comportamiento de “inaceptable e inexcusable”. Mientras que la Chicos malos La estrella extendió su disculpa pública a los productores de los Oscar y a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, así como a la familia de Venus y Serena Williams, cuya historia inspiró rey ricardo — Sykes criticó a Smith por no incluir a los tres coanfitriones en el comunicado.

“Sé que se disculpó con Chris, pero creo que, ya sabes, éramos los anfitriones”, dijo Sykes. “Esta era nuestra casa, los invitamos a pasar, íbamos a cuidarlos a todos y asegurarnos de que la pasaran bien. Y nadie se ha disculpado con nosotros. Y trabajamos muy duro para armar ese espectáculo. La industria misma , estoy como, ‘¿Qué diablos es esto?'”

Posteriormente, Smith renunció a la Academia y luego se le prohibió participar en los Oscar hasta 2032. Si bien Smith todavía es elegible para recibir nominaciones al Oscar y ganar premios, la Junta de Gobernadores de la Academia decidió que el actor no podrá asistir a “ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.


Source link
Salir de la versión móvil