Cine

¿WandaVision es aburrido? Por qué a algunos fanáticos de Marvel no les gusta el programa

WandaVision está recibiendo elogios abrumadores de los críticos, pero algunos fanáticos de Marvel también están criticando la serie Disney + por ser «aburrida».

WandaVision es una entrada emocionante al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no todos están de acuerdo con su enfoque de comedia de situación. Como primera entrega de la tan esperada Fase 4, WandaVision prepara el escenario para lo que el público puede esperar de las estrafalarias historias que vendrán en los próximos años, particularmente con respecto a los programas de televisión de Marvel Studios y la expansión de la franquicia en el multiverso.

Lo interesante, sin embargo, es que WandaVision no estaba destinado a iniciar la nueva era de películas y programas de televisión de Marvel; Viuda negra, una precuela de Vengadores: Infinity War, se suponía que lanzaría la nueva fase en la pantalla grande con El halcón y el soldado de invierno lanzamiento de la iniciativa televisiva del estudio en Disney +. WandaVision Hubiera llegado en algún momento después de eso, lo que les habría dado a los fanáticos de Marvel una transición más suave a la historia desordenada presentada en la serie de televisión Scarlet Witch y Vision. Pero la pizarra cambió bastante debido a la pandemia, y ahora, WandaVision es la primera vez que la gente prueba la fase 4 de MCU.

Dado el elogio de los primeros tres episodios de WandaVision han recibido de los críticos (dos de los cuales ya se han lanzado), y la reacción general de los fanáticos que se han sintonizado hasta ahora, Marvel Studios parece tener un éxito en sus manos una vez más. Es la validación de sus planes para construir un universo transmedia, uno que esté poblado con más lanzamientos de autor como WandaVision. Sin embargo, debido a que los dos primeros episodios fueron en gran parte en blanco y negro y la serie se zambulló de cabeza en los homenajes de la comedia de situación, la serie ha desanimado a muchos espectadores, porque se puede ver que no cumple con las expectativas de lo que Marvel es. para ellos, que es un argumento justo.

WandaVision Episodio 1 - La visión cubre los ojos de Wanda

Todos obtienen algo diferente del entretenimiento; algunos quieren la tarifa estándar de superhéroe que Marvel ha estado ofreciendo durante más de una década, y que se popularizó en la era moderna con otras adaptaciones de Marvel y DC incluso antes de que comenzara el MCU. Y a pesar de que el MCU incorporó otros géneros y elementos en sus películas, como convertir Capitán América: El Soldado del Invierno En un thriller político, las películas siempre han puesto la parte de superhéroe / éxito de taquilla de la fórmula en primer lugar. Con WandaVision, se han cambiado las tornas.

Al ir primero con el género, WandaVision ha resultado aburrido para una parte de los espectadores, que sienten que hasta ahora no está pasando nada. Dado que esta serie está destinada a que su historia se desarrolle semana a semana, no hay mucho que explicar en los primeros episodios, ya que el enfoque está en construir el misterio que rodea a Westview y Vision como «vivos» de alguna manera. Marvel y Disney + pueden haber esperado este resultado, por lo que lanzaron dos episodios en lugar de uno. Si solo salió el primer episodio, entonces más personas pueden sentir lo mismo, pero el segundo episodio termina de tal manera que comienza a jugar el misterio.

A pesar de que WandaVision fue diseñado para que el público se preguntara qué esperar de una semana a otra, al final, podría resultar que se vea mejor como un solo lanzamiento, que se atracará de una vez. El elenco de la serie ha dicho en el pasado que la temporada termina de la manera típica de Marvel, por lo que la acción y la emoción que los fanáticos esperan de las películas de MCU aún pueden estar en camino. Pero por ahora, WandaVision está pasando por su fase de «combustión lenta» antes de subir la apuesta inicial, por lo que la gente puede sentir que es aburrida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications