Cine

WandaVision explica la escena de Doctor Strange y Wanda de Endgame

Doctor Strange y Wanda casi tuvieron un momento de equipo en Avengers: Endgame, los eventos de WandaVision explican por qué finalmente se desechó.

Los eventos de WandaVision explicar por qué el Doctor Strange y Scarlet Witch se unen en Vengadores Juego Final fue desechado. Cuando se anunció la serie Marvel Studios Disney + durante la San Diego Comic-Con 2019, también se confirmó que se conectará narrativamente a Doctor extraño en el multiverso de la locura, con Wanda lista para aparecer. Mientras WandaVisionEl liderazgo en la próxima secuela dirigida por Sam Raimi fue más sutil de lo esperado, su final y la escena final posterior a los créditos claramente trazaron el inminente encuentro de Scarlet Witch con el futuro Sorcerer Supreme del MCU.

La próxima aventura de Doctor Strange y Wanda en la pantalla grande no es la primera vez que están involucrados en el mismo proyecto de MCU. Ambos estaban en Vengadores: Infinity War, pero debido al elenco masivo de la película que estaba segmentado en grupos más pequeños, sus caminos no se cruzaron; Wanda permaneció ligada a la Tierra, mientras que Doctor Strange fue a Titán con Iron Man y Spider-Man. Después de desaparecer debido al chasquido de Thanos, se encontraban entre los resucitados en medio de la batalla culminante en Endgame; posteriormente, también estuvieron en el funeral de Tony Stark. Aún así, la pareja aún no ha tenido interacción en la franquicia, y considerando cuántas piezas móviles fue la batalla final de la película, es probable que no estuvieran completamente conscientes de la existencia del otro.

No se suponía que este fuera el caso al entrar en la Fase 4, ya que Wanda y Doctor Strange casi tuvieron un momento de equipo en Endgame. Una imagen detrás de escena para la película de 2019 se difundió en línea en 2020 y muestra a los hechiceros usando magia juntos. Dada la falta de trabajo de efectos visuales, no está claro qué está sucediendo exactamente en la escena. Fuera lo que fuera, necesitaba ser cortado para la historia de WandaVision por un par de razones. Para empezar, si Wanda conocía la existencia del Doctor Strange y los Maestros de las Artes Místicas, podría haber buscado su ayuda después de la Anomalía de Maximoff. Esto habría abordado directamente el comentario de Agatha sobre el héroe que necesita un mentor, especialmente porque en su mayoría desconoce sus capacidades como Bruja Escarlata. Wanda yendo al Doctor Strange también la habría educado adecuadamente sobre los peligros de ahondar en Darkhold.

En la misma línea, si Strange supiera sobre la existencia de Wanda de Endgame, es posible que se haya encargado de acogerla inmediatamente después de los eventos de Infinity Saga. De acuerdo, esto no garantiza que Wanda hubiera aceptado la oferta, pero si lo hubiera hecho, eso le habría brindado a Wanda algún tipo de apoyo durante el período difícil. Como se ve en el WandaVision penúltimo episodio, «Previously On», parecía que estaba sola después de la derrota de Thanos. Todos los demás siguieron adelante y se concentraron en sus vidas y, dado que ella solo tenía Visión antes de que él muriera, no tenía a nadie más a quien acudir. Rodearla de compañeros portadores de magia puede haberla ayudado no solo a comprender mejor sus capacidades, sino también a superar su dolor de manera adecuada. Esto habría evitado efectivamente su colapso que resultó en los eventos de WandaVision.

En este punto, todavía no está claro cómo se cruzarán exactamente los caminos de Doctor Strange y Wanda. Doctor extraño en el multiverso de la locura. WandaVision terminó con Scarlet Witch en un exilio autoimpuesto mientras estudiaba el Darkhold por su cuenta. Si sigue su camino destinado a destruir el mundo como dijo Agnes, se encontrará enfrentando al futuro Hechicero Supremo del MCU. Dicho esto, es seguro decir que eventualmente, la pareja tendrá que unirse para derrotar a un enemigo común.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba