Cine y Películas

WandaVision hizo de Wanda Pesadilla antes de su papel de Doctor Strange 2

¿Podría Scarlet Witch asumir el papel de Nightmare en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? WandaVision podría haberle preparado esto.

WandaVision trajo muchos cambios al Universo Cinematográfico de Marvel que se sentirán en futuros programas de televisión y películas, y hay uno que potencialmente puede cambiar lo que los fanáticos esperan de Doctor extraño en el multiverso de la locura: Wanda Maximoff se convierte en Nightmare. El MCU continúa su expansión ahora que la Saga Infinity ha terminado, y la Fase 4 está introduciendo algunos grandes conceptos como es el del multiverso, que abre muchas puertas para una variedad de eventos y personajes que pueden cambiar lo que se sabe hasta ahora sobre el MCU.

El inicio de la Fase 4 de MCU fue el programa de televisión Disney + WandaVision, que reunió a los espectadores con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) mientras vivían una vida suburbana idílica en la ciudad de Westview, y cada episodio tenía el aspecto y el tono de las comedias de situación de diferentes décadas. Sin embargo, su vida aparentemente perfecta estaba lejos de eso, y la vida en Westview fue en realidad una creación de Wanda, y todos los residentes de la ciudad estaban bajo su control. Entre ellos estaba Agatha Harkness (Kathryn Hahn), una bruja que se hizo pasar por la «vecina entrometida» de Wanda, Agnes, antes de revelar su verdadera identidad y cómo quería tomar la magia del caos de Wanda. En su batalla final, Wanda se convirtió en la Bruja Escarlata y usó su magia del caos para derrotar a Agatha y atraparla en su personaje de Agnes, lo que la convertiría en una nueva versión de nada menos que Nightmare.


Como sucede con todos los proyectos de MCU, los detalles sobre los próximos programas de televisión y películas son un misterio, dando paso a muchas especulaciones y teorías de los fanáticos. No fue WandaVision se vinculará directamente a Doctor extraño en el multiverso de la locura, hay muchas teorías sobre quién será el villano y cuál será el papel de Scarlet Witch en la historia, y el personaje más comentado para ser el antagonista es Nightmare. WandaVision estaba lleno de huevos de Pascua, pistas y pequeños detalles que en última instancia no fueron una coincidencia, mientras que algunos seguramente darán sus frutos en un futuro cercano, y Wanda atrapando a Agatha en su personaje de Agnes podría estar insinuando que se convertirá en Pesadilla, ya que a través de esto ella desempeñando un papel similar al del rumoreado Doctor extraño 2 villano.

WandaVision hizo de Wanda Pesadilla antes de su papel de.5

Hahn compartió en una entrevista que realmente no veía el destino de Agatha en WandaVision como un descanso necesario pero más como una pesadilla, como Wanda ”le cortó las alas y la puso en un lugar así con gente aburrida y sin nada que hacer”. Nightmare es una entidad demoníaca y malvada que gobierna el Reino de la Pesadilla dentro de la Dimensión del Sueño, donde los humanos atormentados son llevados mientras duermen. Nightmare se ha convertido en uno de los mayores enemigos del Doctor Strange y ha atormentado a varios héroes de Marvel, ya que puede capturar la forma astral de una persona dormida para llevarla a su reino para ser torturada, y también puede extraer poder de las energías psíquicas de las mentes subconscientes de seres soñadores. Nightmare no puede afectar a una persona que está despierta, pero las imágenes que crea mientras duerme pueden seguir atormentándola mientras está despierta. Obviamente, estos poderes no son como los de Scarlet Witch, pero al atrapar a Agatha en su propia pesadilla personal como la vecina entrometida, esencialmente tiene el mismo propósito.

Si Wanda toma el papel de Nightmare en Doctor extraño en el multiverso de la locura, sería una situación muy irónica ya que se ha confirmado que aparecerá en la película (aunque se desconoce cuál será su papel) y Nightmare es el rumoreado villano de la historia. Aunque obviamente son personajes muy diferentes, no sería la primera vez que el MCU hace cambios significativos en un personaje e incluso fusiona dos, y en este momento, cualquier cosa puede suceder en este universo y su próxima locura multiversal.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba