Historietas

WandaVision revela el origen y el nombre real de Geraldine


Teyonah Parris de WandaVision adora los memes de Geraldine

WandaVision reveló el origen y el nombre real de Geraldine en el último episodio. «Interrumpimos este programa», la cuarta entrega de la serie aclara la implicación de Monica Rambeau con sucesos extraños en Westview. A diferencia de todos los episodios anteriores, no hay un jingle pegadizo ni una secuencia de introducción. Nos sumergimos en el momento después de que esta mujer haya sido devuelta a la existencia por el chasquido de Hulk. Vengadores Juego Final. Rambeau corre frenéticamente por un hospital ahora abarrotado tratando desesperadamente de encontrar a su madre que recientemente se había sometido a un tratamiento para el cáncer. Un médico tranquilo tuvo que explicarle que a su madre, Maria Rambeau, le volvió la enfermedad después de dos años y falleció antes del segundo brote.

Entonces, en el tiempo que Monica estuvo fuera, su mamá estableció SWORD. En los cómics, una rama del ejército se fundó para monitorear las amenazas desde el espacio. Pero, en su encarnación de MCU, es la División de Observación y Respuesta de Armas Sentientes. Toda la rama se centra en las amenazas del espacio exterior en forma de cosas como la invasión de Skrull durante Capitán Marvel. Entonces, la agente Rambeau estaba siguiendo los pasos de su madre con su servicio. Sin embargo, en lugar de volver al espacio, el director activo la ha castigado. Fue enviada a Westview para ayudar a Jimmy Woo de Randall Park con un caso de personas desaparecidas. Ella es arrastrada hacia el extraño campo de fuerza que Wanda está generando después de que su dron desaparece. (El helicóptero del Episodio 2 ahora tiene mucho más sentido).

Entonces, está bastante claro que el personaje de Teyonah Parris jugará un papel muy importante en la serie y en el MCU más grande en el futuro. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aludió a esto cuando habló con The Wrap antes de que la serie comenzara.

«La noción de Monica Rambeau en esta serie fue muy natural; necesitando un tipo particular de papel y un tipo particular de dispositivo narrativo, que en Marvel puede llegar a ser más que eso si lo convertimos en un personaje para el que sabemos que tenemos historias». Dijo Feige. «Eso abrió un aspecto completamente nuevo del programa». Añadió: «Siempre supimos que Monica tendría un futuro dentro de la MCU … La capacidad de conocerla más como Teyonah Parris en esta serie, antes de la película, fue un cambio orgánico».

Te ha gustado WandaVision ¿hasta aquí? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba