Cine

WandaVision: todos los poderes de Billy Kaplan, según los cómics

WandaVision introdujo varios personajes de cómic al Universo Cinematográfico de Marvel en el transcurso de la primera temporada, uno de los cuales es el hijo de Wanda, Billy. En los cómics, Billy, junto con su hermano, Tommy, es creado por Wanda usando magia y luego se reencarna y finalmente se convierte en miembro de los Jóvenes Vengadores.

La pareja también tiene poderes en los cómics, con Tommy imitando a su tío Quicksilver con su supervelocidad y Billy tiene poderes similares a las habilidades de deformación de la realidad de su madre, que son los mismos poderes que parecen tener en la serie en una escala mucho menor. Si bien Billy aún es joven y aún no se ha visto el alcance de sus poderes en el MCU, los cómics brindan una idea bastante buena de cómo podrían desarrollarse y el alcance de lo que eventualmente podrá hacer.

10 Clarividencia

Uno de los aspectos más útiles del conjunto de poderes de Billy es que mediante una concentración intensa, Billy puede determinar la ubicación de una persona y determinar cuál es su estado actual en distancias extremas. Sin embargo, esta habilidad es mucho más difícil de usar si la persona que está tratando de encontrar es alguien a quien realmente no conoce o con quien no tiene una fuerte conexión.

En los cómics, pudo encontrar mentalmente a la Bruja Escarlata mientras usaba el enfoque de su hermano y Magneto, a pesar de que se creía que estaba muerta. Esta es una de las pocas habilidades que muestra en WandaVision que utiliza para localizar a su padre, Vision después de que viajó fuera del maleficio, así como para saber que su madre iba a atacar a los ciudadanos de Westview antes de que ella realmente lo hiciera.

9 Telequinesia

Otra habilidad que tiene Billy es el poder de mover objetos y personas usando solo su mente. Su telequinesis le permite levantar objetos grandes con facilidad e incluso usarlos como proyectiles contra oponentes, como cuando lanza un automóvil a un Skrull durante una batalla.

En la serie, usa este poder para evitar que Tommy corra mientras usaba su supervelocidad en el episodio 5 y más tarde en el final para detener una bala que fue disparada en su dirección en el aire antes de que pudiera alcanzarlo.

8 Transmutación

Billy también tiene el poder de cambiar la forma y función de algo en algo completamente diferente a nivel molecular. Lo usa con mayor frecuencia para cambiar sus uniformes y los de sus compañeros de equipo de los Jóvenes Vengadores para que parezcan ropa normal, lo que les permite mezclarse y volver a cambiarlos cuando sea necesario.

Si bien generalmente hace esto con la ropa, incluso puede hacerlo con otras cosas, incluidas las personas, como cuando pudo parecerse a la Bruja Escarlata para evitar ser atacado por Doombots mientras intentaba rescatar a su madre del castillo del Doctor Doom.

7 Telepatía y manipulación mental

Billy tiene una amplia gama de habilidades psíquicas que le permiten controlar su mente y las mentes de los demás en un grado increíble. Billy también tiene telepatía, lo que significa que puede leer las mentes de los demás o comunicarse con ellos solo usando sus pensamientos y los de ellos.

Es lo suficientemente poderoso como para experimentar plenamente los recuerdos de los demás e incluso puede borrar los recuerdos como lo hace con Daniel DuBois, también conocido como el Verdugo, cuando reveló que había descubierto que la identidad secreta de Hawkeye era Kate Bishop. Dado que su mente es su arma más poderosa, Billy puede usarla para llevar a cabo ataques psíquicos, como cuando puso a los miembros del grupo de odio de los Hijos de la Serpiente en coma con un solo pensamiento.

6 Creación y borrado

Wiccan no solo puede cambiar la apariencia y el propósito de las cosas que ya existen, sino que también puede crear objetos completamente de la nada. Después de mudarse a las instalaciones de los Vengadores con su novio, Teddy AKA Hulkling, creó todo en su habitación para ayudarlos a adaptarse a su nueva situación de vida.

Pudo amueblar y decorar completamente la habitación en cuestión de segundos con un solo pensamiento. Usando esas mismas habilidades de deformación de la realidad, Billy también puede eliminar por completo algo de la existencia. Él usa esto para destruir el parásito conocido como Madre de la existencia y destruir temporalmente el ejército de padres que fueron infectados por ella en Jóvenes Vengadores Vol. 2 # 5.

5 Teletransportación

Otra habilidad que tiene Billy es el poder de teletransportarse, no solo a sí mismo, sino también a otros, a grandes distancias. Si bien su teletransportación generalmente requiere un hechizo hablado, aún se puede hacer sin uno. Puede convocar a otros personajes para llevarlos desde donde estaban antes a su ubicación actual, como cuando llevó a la fuerza a Loki para enfrentarse a los Jóvenes Vengadores o cuando convocó a la madre de Teddy de otro universo por completo.

También puede alejar a las personas de él para protegerse a sí mismo oa los otros miembros de su equipo, como cuando teletransportó a Hawkeye a un lugar seguro. Si bien se desconoce el rango completo de este poder, puede abrir portales a otros planetas y dimensiones.

4 Cicatrización

Afortunadamente para sus compañeros de equipo, utilizando uno de sus muchos hechizos, Billy también puede curar a las personas de sus heridas. Cura a su madre después de que ella resultó herida por una de las flechas incendiarias de Hawkeye que le disparó Eli Bradley, también conocido como Patriot, repitiendo «Quiero que se cure» una y otra vez en Vengadores: La Cruzada de los Niños # 7.

Debido a la dificultad del hechizo, Billy necesita concentración total para que funcione, por lo que no pudo salvar a la madre de Hulkling después de que ella fuera atacada por el fuego del Super-Skrull conocido como Kl’rt y asesinada en Jóvenes Vengadores # 9 debido al estrés que afecta su enfoque. Entonces, aunque puede curar a las personas de heridas graves, no puede resucitarlas de entre los muertos.

3 Vuelo

Como la mayoría de los personajes de Marvel, Billy es capaz de realizar un vuelo autopropulsado, lo que le facilita moverse. Cuando vuela, puede llevar fácilmente a Hulkling mientras lo hace. A menudo, creará una plataforma de energía para que todos los miembros del equipo se paren para que él también pueda moverlos de un lugar a otro.

Sin embargo, lo único que lo distingue de otros héroes es el hecho de que también puede otorgar a otros personajes la capacidad de volar por su cuenta como lo hizo con el Capitán América cuando trabajaban juntos en Vengadores: La Cruzada de los Niños # 1. También puede hacerlo inconscientemente mientras usa sus otras habilidades, como cuando comenzó a levitar mientras localizaba a Patriot en Jóvenes Vengadores # 9.

2 Manipulación de energía

En términos de poderes ofensivos, Billy puede controlar y manipular la energía, que normalmente usa para emitir explosiones en varias formas, incluidos rayos, ondas y rayos, lo que es especialmente útil en combate.

Una sola explosión puede noquear a varios oponentes. Wiccan también puede usar la energía para crear diferentes tipos de construcciones, incluidos discos, orbes, escudos e incluso campos de fuerza que solía poder enfrentarse al Doctor Doom.

1 Manipulación elemental

Además de la energía, Billy también ha demostrado la capacidad de controlar varios elementos, incluidos el hielo, la luz, el agua y el fuego. Sin embargo, el elemento que más manipula es la electricidad, lo que le permite controlar campos eléctricos, cargas eléctricas y corrientes eléctricas. También le permite generar rayos, que fue una de las primeras habilidades que demostró cuando sus poderes comenzaron a manifestarse.

Este poder no necesita un hechizo para usarse, pero se puede usar en combinación con ellos y fue lo suficientemente fuerte como para noquear a los miembros de Wrecking Crew. Incluso fue capaz de crear un rayo gigantesco lo suficientemente poderoso como para eliminar a los Vengadores, incluidos el Capitán Marvel y Iron Man en Vengadores: La Cruzada de los Niños # 2, mostrando lo poderoso que es.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba