War Dogs Movie David Packouz

War Dogs True Story: cuánto de la película fue real

2016 perros de guerra película estaba basada en hechos reales, pero la La verdadera historia era diferente a lo que aparecía en la película. en el centro de perros de guerra‘ historia real, los dos protagonistas de la vida real, Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller), son traficantes de armas de bajo nivel que logran ganar un contrato con el Pentágono por valor de $ 300 millones para armar a los aliados estadounidenses en Afganistán. La premisa por sí sola hace que sea difícil creer que War Dogs es una historia real, pero si bien hay algunos adornos, hay mucho de verdad en esta extraña historia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La película de Todd Phillips se divierte mucho al aceptar la rareza de esta historia criminal. El contrato de Efraim y David significa que son responsables de armar a los aliados de EE. UU. con armas en Afganistán. Cuando las cosas salen mal, la pareja se embarca en una aventura de trotamundos en la que se entrometen con políticos corruptos y traficantes de armas volátiles para ganar dinero extra. perros de guerraLa inspiración de la historia real parece difícil de creer. Sin embargo, mientras perros de guerra dramatiza ciertos elementos para hacerlos más adecuados para la narración cinematográfica, la historia central es fiel a la realidad.

En qué acierta la película sobre la historia real de War Dogs

hay muchas cosas perros de guerra hace bien La historia fue cubierta por primera vez por Piedra rodante, que brindó un informe detallado de los hechos. El artículo de Guy Lawson se amplió más tarde a un libro, Armas y los tipos, que sentó las bases para la película biográfica de Phillips. Junto con los coguionistas Stephen Chin y Jason Smilovic, Phillips logró dar una descripción bastante precisa de los hechos. Las historias de fondo de David Packouz y Efraim Diveroli son muy reales. Packouz trabajaba como masajista antes de reunirse con su antiguo amigo de la escuela secundaria y también vendía sábanas que compraba a empresas textiles en el extranjero.

Mientras tanto, Diveroli fue enviado a Los Ángeles a mitad de la escuela secundaria, donde vendió armas con su tío y aprendió sobre el tráfico de armas, antes de asociarse con Packouz para hacerlo a un nivel mayor. Efraim se convirtió en millonario a los 18 años y utilizó su experiencia para superar las ofertas de empresas más grandes en acuerdos más pequeños y desechables. Cómo adquirió su conocimiento sobre el comercio y luego lo usó es un hecho, incluso hasta el sitio web que el Departamento de Defensa usó para publicar contratos de armas para subasta pública. La vida de Diveroli fue impactante en el perros de guerra película, gracias a la convicción de la actuación de Jonah Hill.

Más allá de la vida de Packouz y Diveroli en perros de guerra, los hechos relacionados con la participación del gobierno en sus vidas, como estar bajo presión para nivelar el campo de juego después de ser examinados por otorgar contratos sin licitación a grandes empresas, también fueron ciertos. Muchas de las sutilezas de los personajes y las historias estaban bien fundadas. Detalles como cómo ambos se drogaron antes de una gran reunión con jefes militares son ciertos y se suman a lo absurdo de todo. Incluso el papel de Ana De Armas como la novia de Packouz, Iz, se basó en una persona real, a pesar de que algunos teóricos sugirieron que se agregó a la película para crear conflicto.

Todo lo que inventan los perros de guerra

Mientras perros de guerra obtiene la esencia de su historia y personajes correctos, se tomaron algunas libertades creativas para embellecer ciertas cosas, a saber, el drama. Esta es una práctica común en las adaptaciones en pantalla de historias de crímenes reales. Una diferencia notable: Diveroli disparando un arma después de que fracasó un trato, como se ve en el avance y el póster de la película, no ocurrió. Este es, por supuesto, un momento que muestra la obsesión de Diveroli por el dinero y el poder, pero no era tan imprudente en la vida real.

Del mismo modo, ninguna de las acciones que tienen lugar en perros de guerra en realidad sucedió tampoco. Packouz y Diveroli se encontraron en situaciones precarias, pero principalmente detrás de la pantalla de una computadora. Phillips hace que su trabajo parezca mucho más peligroso que nunca para realzar la historia. Cuando la pareja se fue al extranjero, fue para ferias de armas y cosas por el estilo. Nunca fueron criticados por transportar armas y tampoco atravesaron el infame Triángulo de la Muerte de Irak.

Otro momento notable que en realidad no sucedió fue cuando Packouz es secuestrado por Henry Girard, interpretado por Bradley Cooper en un papel secundario. Los sujetalibros de secuencia perros de guerra, pero todo era ficción. Packouz ni siquiera era el hombre clave en Albania (donde lo secuestran). Cooper’s Girard también se basó en una persona real, inspirada por el comerciante del ejército suizo Henri Thomet. Aunque Thomet trató de estafarlos y, como resultado, fue eliminado del gran problema poco después, no ocurrió ningún secuestro ni tortura de ningún tipo. También se dice que Efraim y David tienen más o menos la misma edad, lo cual no es cierto. Cuando se reencontraron, Efraim tenía 19 años y David 23.

War Dogs True Story: ¿Dónde están ahora?

Aunque perros de guerra retrata a Packouz y Diveroli como mejores amigos, la pareja ha cortado lazos en los años transcurridos desde que se cerró su operación de armas. La vida de Packouz ha cambiado de dirección, lo que recientemente se debe en parte a su participación en la película de Todd Phillips. De hecho, Teller y Phillips consultaron directamente con Packouz para el proyecto. Incluso visitó el plató y Miles Teller (vía UPI) afirma que tuvo un cameo en la película como guitarrista en la casa de retiro. Ahora, Packouz trabaja como músico y tiene su propia empresa que vende kits de batería electrónica. También viaja a menudo y está criando a una hija. Sus días de tráfico de armas han quedado atrás.

Efraim Diveroli, por otro lado, está abrazando su pasado de una manera diferente. Escribió un libro de memorias, “Once A Gun Runner”, que documenta su vida, y también demandó a los productores de perros de guerra por robar su historia sin consentimiento. En particular, tanto Packouz como Diveroli evitaron largas sentencias de prisión. Después de ser acusado de fraude y conspiración, Packouz solo recibió siete meses de arresto domiciliario por su cooperación, mientras que Diveroli fue sentenciado a cuatro años de prisión, lo que perros de guerra también retratado con precisión. Sin embargo, donde Packouz colaboró ​​más en el proyecto, Diveroli fue todo lo contrario.

Diveroli buscaba por última vez daños y perjuicios y una parte de las ganancias de perros de guerra por hacer la película. Aparte de esto, tiene una compañía de medios llamada Incarcerated Entertainment, pero la mayor parte de su tiempo lo pasa en varias batallas legales, ya que la demanda de Warner Bros. no es la única entidad a la que se enfrenta Diveroli. También estaba lidiando con acusaciones de Packouz y su socio Ralph Merrill por retener millones de dólares en ganancias.

El patrimonio neto de David Packouz y Efraim Diveroli

David Packouz y Efraim Diveroli ya no tienen acceso a oportunidades de contratos de cien millones de dólares, siguen siendo millonarios. Se estima que Packouz tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 2,9 millones gracias a su negocio de la música, así como a su participación en la producción de perros de guerra. Curiosamente, hay menos certeza con respecto al patrimonio neto real de Efraim Diveroli, que podría estar entre $ 15 y $ 25 millones. Este dato se estima a partir del aparente éxito de “Once a Gun Runner” así como sus diversas empresas comerciales, y las discrepancias entre estas diferentes aproximaciones probablemente se deban a sus múltiples demandas.

perros de guerraA Packouz y Diveroli reales les está yendo bastante bien, considerando todas las cosas. Esto es especialmente cierto cuando se comparan los destinos de Packouz y Diveroli con otros criminales de alto nivel con muertes misteriosas, sentencias de prisión de por vida o aquellos que aún están siendo perseguidos por las autoridades. Es probable que ni Packouz ni Diveroli logren acuerdos multimillonarios con el gobierno en el corto plazo, pero considerando que valen alrededor de $ 2.9 y $ 15 millones respectivamente, parecería que estos ex perros de guerra finalmente están jugando bien sus cartas.


Source link