Cómicos

War for Cybertron Kingdom revela el crossover de Beast Wars


La Transformers War For Cybertron La trilogía se dirige hacia su final épico, y si vas a cumplir esa promesa épica, cruzar con una era favorita de los fanáticos de la franquicia es sin duda una forma de hacer que eso suceda. Eso es lo que les espera a los fanáticos de Transformers en la tercera película de la trilogía, Reino, que recibió algo de brillo durante el día 4 del evento Geeked Week de Netflix. Durante la transmisión, Netflix y Rooster Teeth revelaron dos nuevos carteles para la tercera entrada, y como se había comentado al final de Earthrise, de hecho será un cruce con Beast Wars.

Puedes ver al Arca perdiendo altitud mientras se prepara para estrellarse en la Tierra, y observándola desde los bosques hay una serie de Autobots muy reconocibles de la franquicia de Beast Wars. Eso incluye a Dinobot, Cheetor, Rhinox, Megatron, Optimus Primal y Tarantulas, quienes están mirando para ver qué hacen los invasores.

También recibimos confirmación sobre cuándo podemos esperar que llegue a Netflix, ya que estará disponible para transmitir a partir del 29 de julio.

Para aquellos que no sintonizaron Earthrise, la película terminó con una gran explosión en el barco Mercenary que envió el Arca a través de la atmósfera de un planeta misterioso. El planeta se parece mucho a la Tierra, y obtenemos la confirmación de que cuando vemos un Velociraptor emerge de la maleza y mira la nave que se acerca.

Podrías pensar que esto es solo un dinosaurio ordinario (aunque, para ser justos, sería genial, claro), pero luego obtenemos un primer plano del ojo, que comienza a escanear el barco y los restos cuando el barco aterriza, revelando que esto es mucho un transformador. También asumirías que este es Dinobot, pero tendremos que esperar y ver eso. Puedes encontrar la descripción oficial de Earthrise a continuación.

«Con el Allspark desaparecido y el Arca abandonada en el espacio profundo, Optimus Prime y los Autobots supervivientes corren una carrera desesperada contra el tiempo mientras luchan contra un grupo independiente de Transformers llamado Mercenaries, así como la ira de un Megatron desesperado».

Transformers: War For Cybertron: Earthrise está disponible para transmitir en Netflix ahora, mientras que Kingdom llega el 29 de julio.

¿Estás emocionado por el crossover? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con Transformers en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications