Ícono del sitio La Neta Neta

WARD es una aplicación para colocar predicciones de fantasía en juegos de deportes electrónicos

WARD es una aplicación para colocar predicciones de fantasía en juegos de deportes electrónicos

Los mercados de predicción, como los que existen en el ámbito de los deportes de fantasía, han despegado entre los consumidores en los últimos años. Pero los deportes de fantasía aún tienen que jugar mucho en una de las áreas más populares en línea en este momento, a saber, los deportes electrónicos. Y es un gran mercado.

Los deportes electrónicos de fantasía han prosperado en los mercados internacionales. En 2017, más de 360 ​​millones de espectadores vieron League of Legends solo, superando significativamente la audiencia del Super Bowl. Para 2020, se estima que la industria de los deportes electrónicos tendrá un valor de más de $ 1.5 mil millones, con un público objetivo de entre 21 y 35 años. Pero cómo aprovechar este escenario ha sido un enigma.

Ahora, una nueva empresa cree que tiene la respuesta. ¿Qué pasaría si pudiera crear un mercado de predicciones en vivo en torno a los deportes electrónicos a medida que sucede?

Ese es el objetivo de PABELLÓN, una startup de Berlín que ha creado un juego para teléfonos inteligentes de predicción en tiempo real de “elegir y predecir”, donde los jugadores pueden ganar premios reales.

Anunciado como un juego de deportes electrónicos de fantasía que brinda una experiencia en tiempo real en una segunda pantalla para los torneos, WARD ahora ha asegurado una ronda inicial de $ 600,000. Los patrocinadores son Impulse VC, SmartHub y varios inversores ángeles europeos. La inversión inicial se utilizará para desarrollar el producto, pero también para expandirse en los lucrativos mercados de Asia y EE. UU.

¿Entonces, cómo funciona? Bueno, los fanáticos que miran un campeonato o un juego de deportes electrónicos específico pueden predecir su versión de los eventos del juego en tiempo real. Entonces, por ejemplo, en el juego League of Legends, un usuario puede hacer una predicción sobre quién derramará “primera sangre” o qué equipo destruirá la primera torre en el juego, y así sucesivamente.

Por cada predicción que los usuarios hacen correctamente, se les otorgan puntos. Los usuarios que adquieran la mayor cantidad de puntos pueden encabezar la clasificación y ganar premios. Estos pueden incluir auriculares, entradas para campeonatos y productos firmados, como camisetas de equipos. Por supuesto, esto depende del socio que pague a WARD para aparecer. Pero, cuanto más gana el usuario, mejores premios obtiene y mayor es la mejora de la marca para el equipo o patrocinador.

Kirill Belov, socio gerente de Impulse VC, dice que estaba “sorprendido por la tecnología, el equipo y la visión global de WARD. Es nuestra primera financiación en la industria de los deportes electrónicos, y WARD es una de las mejores plataformas para ampliar el alcance de futuras inversiones”. Un gran elogio de hecho.

WARD ha realizado hasta ahora pruebas beta en Berlín en torno a la Serie de Campeonato de League of Legends de Europa, pero el lanzamiento oficial está previsto para junio de 2018 con el objetivo de atraer 3 millones de descargas para finales de año.

Los planes también incluyen la expansión global a Asia y la adición de nuevas disciplinas de deportes electrónicos, como Overwatch, CounterStrike (CSGO) a la aplicación.

Puedes descargar el aplicación aquí.


Source link
Salir de la versión móvil