Cine y Películas

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Anunciado el juego de rol táctico Daemonhunters

Un nuevo tráiler anuncia el juego de rol por turnos titulado Warhammer 40: 000: Chaos Gate – Daemonhunters del desarrollador de Elite Dangerous Frontier Foundry.

La popular franquicia de mesa y estrategia Warhammer 40,000 está recibiendo una nueva cuota en forma de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Cazadores de demonios, un próximo juego de tácticas RPG basado en una historia. El Warhammer 40K La franquicia es una IP muy popular, con historias similares Necromunda: Pistola contratada habiendo sido la adaptación de videojuego más reciente.

En Warhammer 40,000: Chaos Gate – Cazadores de demoniosEl nuevo avance teaser revelador y el comunicado de prensa, el desarrollador Frontier Foundry ha compartido algunos detalles sobre el nuevo juego. Los jugadores se adentrarán en el futuro lejano del 41er milenio para experimentar un combate metódico y brutal y la historia de los Caballeros Grises más de una década después de su fundación. Cazadores de demonios se centrará en gran medida en el juego por turnos y los sistemas de rol tradicionales para mantener a los jugadores alerta en su lucha contra el Caos. La narrativa será escrita una vez más por el autor intelectual Aaron Dembski Bowden, autor de la La herejía de Horus novelas ambientadas en el Warhammer universo.

Warhammer 40K: Chaos Gate – Cazadores de demonios actualmente está siendo desarrollado por el estudio probado Frontier Foundry, desarrollador de títulos populares como Elite peligroso, Zoo Tycoon, y Montaña rusa del planeta. Algunos pueden acercarse a este próximo lanzamiento con temor después de la menos que estelar Elite Dangerous: Odyssey lanzamiento, pero un regreso a integraciones de juego más lentas y tácticas podría ser una buena noticia para los fanáticos de los juegos de simulación y gestión de Frontier Foundry. Con un mundo en expansión para construir, una base de fans increíblemente apasionada y una historia de uno de los escritores de fantasía contemporáneos más exitosos, Warhammer 40: 000: Chaos Gate – Cazadores de demonios podría causar un gran revuelo cuando se lance en 2022.

Warhammer 40: 000: Chaos Gate – Cazadores de demonios estará disponible para PC en 2022.

Fuente: Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba