Videojuegos

Warhammer 40,000: Rogue Trader Review: “Entiende de qué se trata Warhammer 40,000”

enlaces rápidos

  • Warhammer 40,000 en acción
  • Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

Resumen

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader traduce con éxito la configuración de Warhammer 40,000 en un atractivo juego de rol, que permite a los jugadores explorar Koronus Expanse y resolver misiones.
  • El juego captura las complejidades del sistema Imperium, presentando un mundo de facciones corruptas y fe dogmática, en el que las elecciones del jugador afectan a sus compañeros y a la trama general.
  • Si bien los encuentros de combate naval entre barcos pueden ser áridos y lentos, en general Warhammer 40,000: Rogue Trader ofrece una aventura divertida e inmersiva para los fanáticos de los juegos de rol isométricos clásicos.

martillo de guerra 40.000 ha sido una presencia continua en el mundo de los videojuegos. Desde títulos tempranos como Hulk espacial o Puerta del Caosque recibió un resurgimiento el año pasado, hasta tiradores recientes como Warhammer 40,000: Bólter, ha habido un ejército de juegos de variada calidad a lo largo de los años. Ingresar Warhammer 40,000: Comerciante rebelde de Owlcat Games, adoptando un enfoque RPG para un futuro lejano.

Warhammer 40,000: Comerciante rebelde ve al jugador ponerse en la piel de un Rogue Trader titular: individuos con el mandato de tener más libertad que los humanos habituales que se encuentran en la sombría oscuridad del Imperio del Hombre. El jugador explora Koronus Expanse, una parte de la galaxia alejada del estricto control de Imperium, donde el contacto xenos (alienígenas) abunda. También hay que lidiar con el asunto de las fuerzas oscuras del Caos, mientras Rogue Trader resuelve una conspiración peligrosa más amplia.

Warhammer 40,000 en acción

Una de las cosas más impresionantes de Warhammer 40,000: Comerciante rebelde es la forma en que traduce el escenario de martillo de guerra 40.000 en un juego de rol. El enfoque de combate del juego de mesa significa que la libertad de un juego de rol puede resultar bastante discordante, pero el juego utiliza bien la libertad de Rogue Trader, mientras el jugador viaja por la extensión resolviendo misiones a lo largo del camino.

Warhammer 40,000: Comerciante rebelde También capta las complejidades del Imperio en su narración. Es un sistema corrupto lleno de una mezcla de diferentes niveles de fe dogmática en el Emperador de la Humanidad, y estas facciones están constantemente en desacuerdo entre sí, y esto se traduce bien en el equivalente del sistema de moralidad habitual que se ve en los juegos de rol. El jugador puede elegir un camino o intentar equilibrar diferentes, teniendo un impacto en sus compañeros y en las opciones que surgen a lo largo de la trama en su conjunto.

Utilice sus habilidades comerciales para establecer conexiones con la red comercial de Koronus Expanse. El comercio no es tan simple como otros C-RPG y requiere la construcción de reputación y colaboración para aprovechar al máximo el sistema del juego.

Visualmente, Warhammer 40,000: Comerciante rebelde también obtiene lo que martillo de guerra 40.000 se trata de. Es un mundo de pompa gótica después de milenios de decadencia, de tecnología que alguna vez fue poderosa pero que ahora apenas se comprende, mientras que las ubicaciones xenos se sienten tan extrañas como deberían. Ayuda a desarrollar la comprensión general del jugador sobre el mundo del juego, donde nadie es verdaderamente un “héroe” y la humanidad está en el camino del declive desde sus alturas anteriores.

Juego de roles en el futuro lejano

“/>

Warhammer 40,000: Comerciante rebelde es en gran medida un juego de rol informático anticuado. El jugador se mueve por los mapas desde un punto de vista isométrico, habla con NPC, completa misiones y participa en encuentros de combate por turnos. Estos funcionan de manera similar a lo que los fanáticos del género esperarían, con los roles de tanques, atacantes a distancia y lanzadores de apoyo dados un martillo de guerra 40.000 capa de pintura. Todo es muy efectivo y Owlcat Games aprende de sus fantásticos juegos Pathfinder.

Además de esto, también existe el requisito de que el jugador administre su nave espacial, su pequeño imperio de planetas y las personas dentro de ambos. Esto significa participar en escenarios ocasionales y tomas de decisiones como Rogue Trader con tus compañeros inmediatos, aquellos que mantienen tu nave en funcionamiento y aquellos que gobiernan los planetas. Se siente un poco similar al castillo del jugador en pilares de la eternidad en ese sentido, ampliar el alcance más allá de la camaradería inmediata de sus aliados.

Un área donde Warhammer 40,000: Comerciante rebelde Las dificultades también están relacionadas con la nave del jugador. Ocasionalmente, el jugador se verá envuelto en un combate naval de barco a barco, y estos encuentros son bastante secos, lentos y poco interesantes. La falta de maniobrabilidad del barco y lo lentas que son las batallas significa que se sienten como una tarea ardua; Una pena, dado que los encuentros de combate habituales son muy interesantes.

Orar al Omnissiah

“/>

Hay algunas áreas donde Warhammer 40,000: Comerciante rebelde Le vendría bien alguna mejora. El juego tiene algunos errores, con movimientos y animaciones incómodos, momentos ocasionales de malas rutas de la IA y personajes que aparecen y salen de las escenas. No hay nada que rompa el juego, pero rompe un poco la inmersión, especialmente cuando se ve a un servidor en T-Posing.

Pero por encima de todo, Warhammer 40,000: Comerciante rebelde sufre un poco de mal momento. El juego tiene la desafortunada suerte de salir después. Puerta de Baldur 3un juego que redefine en gran medida lo que los jugadores pueden esperar de un juego de rol por turnos como este. Warhammer 40,000: Comerciante rebelde es un juego anterior a ese paso adelante del género, más cercano a Puerta de Baldur 2 en la estructura general (aunque carece del combate en tiempo real con pausa del clásico).

Eso no es malo para los amantes de los juegos de rol isométricos clásicos, ya que Owlcat ha hecho un trabajo fantástico al mantener esa estructura de juego icónica. Sin embargo, es una pena que un juego tan divertido como Warhammer 40,000: Comerciante rebelde salió tan pronto después, posiblemente el mejor ejemplo del género en su conjunto.

Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

Warhammer 40,000: Comerciante rebelde es una excelente adaptación del martillo de guerra universo en un género que algunos pueden esperar que no funcione. Un juego de rol convincente con una sólida comprensión de su propiedad original, es un gran ejemplo de los C-RPG clásicos de los años 1990 y principios de los 2000. Aunque quizás no haga nada revolucionario, proporciona una aventura intrigante y emocionante, especialmente para los fanáticos del juego de mesa.

Fuente: Juegos Owlcat / YouTube

Warhammer 40,000: Comerciante rebelde se lanza el 7 de diciembre de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button