Warhammer 40K anuncia una nueva caja de lanzamiento para la décima edición


martillo de guerra 40,000 ha presentado oficialmente la caja de lanzamiento que ayudará a marcar el comienzo de una nueva edición del juego. Hoy, Taller de juegos presentó Leviathan, una caja con un nombre acertado que viene con dos ejércitos, el nuevo libro de reglas de Leviathan y un nuevo Mission Deck. El lanzamiento de Leviathan marcará oficialmente el comienzo de Warhammer 40K 10ª edición, un nuevo conjunto de reglas diseñado para simplificar el juego y hacerlo más accesible para todos los jugadores. Un sello de martillo de guerra 40k La décima edición es que las reglas completas para el juego y las listas de ejércitos para todas las facciones del juego estarán disponibles de forma gratuita en línea, proporcionando así un campo de juego mucho más equitativo para los ejércitos que a menudo tienen que esperar hasta el final de un ciclo de edición para recibir se actualizan sus códices y reglas correspondientes.

Al igual que con las cajas de lanzamiento anteriores, Leviatán vendrá con un montón de miniaturas nuevas tanto para los Marines Espaciales como para los Tiránidos, lo que brindará a los jugadores un gran valor y un montón de modelos nuevos con los que jugar. La caja viene con 25 Space Marines, incluidos los nuevos modelos Space Marine Terminator, y 47 modelos Tyranids, incluido Winged Tyranid Prime y las aterradoras unidades Neurotyrant y Psychophage.

La caja Leviathan será una caja de edición limitada, aunque Games Workshop ha indicado que han aumentado la producción de las unidades para evitar la escasez que ha afectado a otros lanzamientos de edición limitada. Además, las nuevas unidades y modelos que se encuentran en Leviathan se venderán por separado poco después del lanzamiento de la caja, aunque la caja Leviathan seguirá siendo uno de los mejores valores para este número de martillo de guerra 40k modelos

No se anunció una fecha de lanzamiento para Leviathan, pero se espera que se lance en algún momento de este verano.


Source link