Warhammer 40K: Explicación detallada del final de Space Marine 2

Warhammer 40K: Explicación detallada del final de Space Marine 2

La historia de Warhammer 40,000: Marine Espacial 2 El juego retoma la historia donde la dejó el anterior: el teniente Titus ha caído en desgracia, ha sido degradado y se ha unido voluntariamente al cuerpo de guerreros de primera línea de los Guardianes de la Muerte. Mientras el Imperio se dispone a recuperar el territorio perdido de las garras de sus enemigos, de repente se ve sometido a un ataque de los letales Tiránidos, una raza de alienígenas insectoides empeñados en destruir todo lo que se interponga en su camino. Titus se ve obligado a someterse al procedimiento Primaris, que lo convierte en una versión más fuerte y rápida de sí mismo, y a regresar a las líneas del frente para derrotar a la amenaza Tiránida.

[Warning: This article contains spoilers for the ending of Warhammer 40K: Space Marine 2.]

Como una historia ambientada en un contexto más amplio Martillo de guerra universo, Marine espacial 2 Se relaciona con toneladas de contexto de la extensa tradición de la franquicia.Aunque es un título independiente, puede resultar un poco confuso intentar ubicarlo. Marine espacial 2 en un canon con el que uno no está familiarizado en absoluto. El juego también culmina en una especie de final de suspenso que reintroduce a un personaje central de un juego anterior, al mismo tiempo que aparentemente prepara una secuela. Todo esto quiere decir que Marine espacial 2El final puede ser confuso, especialmente para aquellos nuevos en el mundo de Martillo de guerra – Así que esto es lo que pasa allí.

Imurah es el villano secreto de Warhammer 40K: Space Marine 2

El Señor Hechicero de los Mil Hijos

A mitad de camino Marine espacial 2se presenta una segunda amenaza (además de los Tiránidos): las fuerzas del Caos, un culto dedicado al desorden y la corrupción sobrenaturales. Cuando Titus intenta apoderarse del Relé Astropático, un dispositivo que le permitiría enviar una señal de socorro al Maestro del Capítulo Calgar sobre la superarma del Proyecto Aurora, es emboscado por un Imurah disfrazado. Imurah es el Señor Hechicero de los Mil Hijosuna facción de antiguos marines que traicionaron al Imperio y entraron al servicio del Dios del Caos Tzeentch.

Luego se revela que el Proyecto Aurora es más que una súper arma: desarrollado por Adeptus Mechanicus, un culto obsesionado con las máquinas, su objetivo es desterrar a todos los que han sido tocados por el Caos en toda la galaxia. Derrotar a Imurah se convierte en el nuevo objetivo de Titus, y él y sus aliados lo persiguen en varios planetas, hasta llegar a poseer el Proyecto Aurora. Se preparan para usarlo para desterrar a Imurah, pero inmediatamente después de hacerlo, el Señor Hechicero reaparece. Imurah revela que Manipuló al Mechanicus para que desarrollara el Proyecto Aurora. para sus propios fines nefastos.

Imurah roba el artefacto del Caos que alimenta el Proyecto Aurora, mata a Leuze, el aliado de Titus, y usa un gran obelisco para crear una grieta de disformidad, a través de la cual comienza a invocar a sus secuaces. Titus y sus soldados tienen la tarea de apagar la fuente de energía del obelisco, mientras que Marneus Calgar comanda un contingente para mantener distraído a Imurah. Los Marines Espaciales comienzan a ganar la partida, pero la batalla está lejos de terminar.

Imurah logra atraer a Calgar a la Disformidad, una dimensión del caos, y lo mantiene como rehén. Titus se embarca en una misión de rescate, ahora luchando directamente contra Imurah. Mientras el Señor Hechicero no está mirando, Titus recupera el artefacto que alimenta el Proyecto Aurora y lo destruye de forma encubierta. Cuando Imurah intenta absorber la energía de la Disformidad, no puede canalizarla a través del artefacto y la sobrecarga de energía resultante lo mata. Titus regresa a la Barcaza de Batalla Resilient, donde lo felicitan por un trabajo bien hecho.

Cómo Warhammer 40K: Space Marine 2 prepara el terreno para una secuela

La petición de Calgar y la nueva misión de Titus

Mientras felicita a Titus, Calgar lo lleva aparte y le explica que tiene otra misión para él en otro lugar. No se dan detalles, excepto que Calgar y Titus colaborarán directamente en esta nueva misiónTitus se despide rápidamente de Gadriel y Chairon, sus aliados más cercanos a lo largo del juego, y se prepara para partir con Calgar.

Así como el primero Marine espacial El juego terminó en un suspenso. Así también lo hace Marine espacial 2 Parece que se está preparando una secuela con esta críptica escena final.No se sabe si existe un plan real para esta próxima entrega; parece que las últimas palabras de Calgar a Titus en Marine espacial 2 Se dejan ambiguos por diseño. Sin embargo, está claro que se está haciendo espacio para una futura secuela, en la que Calgar tendrá un papel más importante mientras acompaña a Titus en otra misión a un mundo distante. Cómo será eso aún está por verse.

Sin embargo, mientras Titus se prepara para partir con Calgar, se encuentra con otro miembro de su nueva misión: el capellán Quintus, quien anteriormente le ordenó unirse a los Ultramarines en lugar de regresar a la Guardia de la Muerte. Quintus se quita el casco por primera vez, revelando que Su verdadera identidad es Leandrosun ex miembro de la tropa de Tito y un personaje importante en Marine espacial 1.

¿Quién es Leandros en Warhammer 40K: Space Marine 2?

Cómo se relaciona Leandros con la historia y el futuro de la serie

La revelación de la verdadera identidad de Quintus es un momento importante de la trama. Marine espacial 2pero puede que pase desapercibido para aquellos que no estén familiarizados con el primer juego de la serie. Leandros era miembro del equipo de Titus en el original. Marine espacialy admiraba a Tito no sólo como su superior, sino como el honorable Ultramarino que aspiraba a ser.

Cuando Leandros abre accidentalmente un portal del caos, descubre la resistencia natural de Titus a la Disformidad. Como resultado, cree que Titus es un agente del Caos y un traidor al Imperio, y así Lo denuncia ante la Inquisición al final del juego.Eso convierte a Leandros en la causa de la degradación y penitencia final de Titus: Titus es finalmente declarado culpable de traición y sentenciado a unirse a los Guardianes de la Muerte. Leandros incluso le dice a Titus al final de Marine espacial 2 que lo vigilará de cerca durante su próxima misión.

La rivalidad entre estos dos hombres probablemente jugará un papel importante. en la secuela planeada. No solo representan viejos enemigos, sino también dos lados diferentes de una ideología: Leandros exhibe una devoción ignorante al Codex y los principios del Imperio, mientras que Titus se enorgullece de su sentido de la individualidad y su voluntad de romper el protocolo según convenga a la situación. Este conflicto probablemente estará en el centro de la tercera Marine espacial juego (si es que hay uno), con Titus y Leandros compitiendo por el dominio mientras también intentan permanecer en las buenas gracias de Calgar.

Marine espacial 2La campaña de la historia de ‘s termina en ese momento con la revelación de Leandros, pero los jugadores son libres de disfrutar de sus modos multijugador o jugar misiones principales y secundarias con amigos. Sea lo que sea lo que venga después para Titus, Leandros y Calgar, tendrá que esperar a la hipotética secuela de Warhammer 40,000: Marine Espacial 2.


Source link