Historietas

Warhammer 40K lanza video de Henry Cavill viviendo su mejor vida


Henry Cavill tuvo un gran día en Warhammer World la semana pasada. Taller de juegos ha lanzado un nuevo video de Henry Cavill disfrutando de las vistas en Warhammer World, una exhibición interactiva en la sede de la compañía en Nottingham, Inglaterra. Primero informamos que Cavill había visitado Games Workshop la semana pasada, pero el nuevo video muestra mucho más de Cavill luciendo muy feliz mientras disfruta de una de sus pasiones. Cavill no solo recorrió los estudios en la sede de Games Workshop (posiblemente filmando nuevo contenido para el servicio de transmisión de Warhammer+ de la compañía), también revisó los elaborados dioramas, probó una espada de aspecto letal e inspeccionó los detalles de algunas de las miniaturas pintadas profesionalmente. y figuras en exhibición en el sitio. Puedes ver el video completo a continuación:

Cavill se ha convertido en una especie de embajador no oficial de martillo de guerra 40,000, el juego de guerra de miniaturas en el que dos ejércitos libran una guerra interminable entre sí con la ayuda de múltiples libros de reglas y una gran colección de dados de seis caras. Cavill ha hablado a menudo sobre su amor por Warhammer, incluso soportando las burlas de Graham Norton mientras hablaba sobre el lado de la pintura de la afición. Usó el bloqueo de COVID-19 para ponerse al día con su pintura del ejército (interpreta a Adeptes Custodes, para aquellos que se preguntan). Cavill incluso se ha burlado de involucrarse en un proyecto de Warhammer, una vez notando que parecía una versión más joven del Emperador de la Humanidad….antes de que el Emperador se convirtiera en un cadáver viviente conectado a una supercomputadora masiva que necesitaba consumir las almas de mil personas al día para evitar la muerte real.

Dado que Cavill se abrió camino para ser elegido como el protagonista de El Brujo (otro proyecto apasionante para el actor británico), solo podemos suponer que su agente ya tiene el número de teléfono de cualquier estudio con algún tipo de opción para un martillo de guerra proyecto. Dado su amor por los juegos de PC, estamos sinceramente sorprendidos de que no haya hecho la actuación de voz para uno de los muchos martillo de guerra juegos en desarrollo, aunque eso podría deberse a que ya tiene una agenda apretada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba